Un #mercado de locura para el #Real Madrid? Ya sea este invierno o el próximo verano, el club de merengue tiene la intención de golpear el mercado de fichajes muy duro. Florentino Pérez está realmente más que molesto por la temporada actual en La Liga y tiene la intención de cambiar parte de sus elementos en las próximas semanas y meses. El presidente de Madrid ha decidido hacerse cargo del problema con los delanteros. #Karim Benzema está en el ojo del ciclón. A pesar de una reciente extensión de contrato hasta 2021 y el pleno apoyo de Zinedine Zidane, KB9 podría ver acortada su estadía en el Real Madrid debido a una ineficiéncia crónica.

Florentino Pérez está buscando un sucesor para el internacional francés y después de haber tentado a Timo Werner (Red Bull Leipzig), Mauro Icardi (Inter de Milán) o Robert Lewandowski (Bayern Munich), parece que finalmente encontró su felicidad.

¿Un mercado de fichajes de records para el Real Madrid?

De hecho, Florentino Pérez ha convertido a Harry Kane en su prioridad para la posición de centro delantero del Real Madrid la próxima temporada. Una elección consistente, ya que el anotador inglés impresiona. Kane acaba de establecer el récord de número de goles en el año calendario 2017, terminando en particular por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Todavía joven (24), el jugador del Tottenham ahora tiene todo para abrirse nuevos caminos y jugar en uno de los clubes más grandes del mundo. A pesar de la desaprobación de Zinedine Zidane, que quiere mantener a Benzema, Florentino Pérez tomó medidas.

De acuerdo con la información conjunta de Don Balón y Diario Gol, se envió una primera oferta de 150 millones de euros al Tottenham.

¿Benzema se ve obligado a abandonar el Real Madrid durante el mercado de verano?

Una suma impresionante que, tal como está, haría de Harry Kane el tercer jugador más caro de la historia detrás de Kylian Mbappé y Neymar [VIDEO], pero también el novato más caro en la historia del Real Madrid.

Pero aquí hay más: Tal suma no debería ser adecuada para el Tottenham [VIDEO], que requiere al menos 200 millones de euros para dejar ir a su delantero. Una suma que el Real Madrid no está listo para poner en este momento, pero las ventas de algunos elementos el próximo verano (Gareth Bale, Mateo Kovacic...) podrían permitirle al club merengue acercarse o incluso alcanzar esta suma. En cuanto a Harry Kane, está más que entusiasmado por unirse a la capital española y brillar bajo los colores del Real Madrid. Karim Benzema comienza a temblar.