Todo fue fiesta en el Estadio Santiago Bernabéu este sábado por la tarde. El Real Madrid [VIDEO] goleó al Sevilla por cinco goles a cero y al arrancar el partido, Cristiano Ronaldo ofreció a su gente el quinto balón, el jugador había sido premiado en París un día antes. Todos los goles del conjunto blanco fueron en el primer tiempo, con el Portugués, siendo protagonista al marcar dos de esos goles.

El Madrid llegó al duelo clave ante el Sevilla, con muchas bajas en defensa. Ni Sergio Ramos, Dani Carvajal y Varane pudieron ser de la partida. En su lugar, fueron Nacho (que marcó el primer gol del duelo), Vallejo y Achraf (que anotó el quinto), los que de buena forma los sustituyeron.

Casemiro e Isco tampoco vieron acción como titulares, Asensio y Lucas Vázquez entraron por ellos.

El primer tiempo fue una pesadilla para el Sevilla, pues desde el inicio tuvieron el marcador en contra. Nacho anotó el primero al minuto 3, para que después viniera el doblete de Ronaldo. El segundo, gracias a un penal que provocó Marcelo en una mano de Jesús Navas. Cristiano llegó a 28 goles en 17 partidos ante el Sevilla. Antes de que se terminara el primer tiempo, cayeron dos más. Kroos jugó muy libre todo el partido y en una de esas ocasiones se lanzó al frente, combinó bien con Vázquez y remató cruzado para marcar el cuarto. Luego Benzema lo vio bien al marroquí Achraf y el juvenil no dudo de rematar con derecha, luego de aparecer como una bala por el extremo.

El segundo tiempo estuvo de más y Zidane reguló a sus jugadores, pues se viene un desgaste importante.

Llorente, Ceballos e Isco ingresaron por Kroos, Modric y Ronaldo, en algún punto del segundo tiempo.

Con la victoria, el Madrid [VIDEO] se despegó del Sevilla pues antes de iniciar el partido estaban empatados en el cuarto lugar de La Liga con 28 unidades. El Real saltó al tercer lugar, de manera momentánea, esperando ver que hace el Atlético Madrid, mañana cuando visite al Betis. El líder Barcelona también juega de visitante en El Madrigal, ante el Villarreal para cerrar la actividad del domingo.

El Mundial de Clubes, el siguiente objetivo del Real Madrid

El Real Madrid ahora viajará a los Emiratos Árabes Unidos para tratar de ganar su siguiente objetivo: el Mundial de Clubes 2017. Los campeones de la Champions League debutan el miércoles en la semifinal del torneo ante el Al-Jazira, equipo que participa en este torneo, por ser el campeón de la liga local. La otra semifinal la jugarán el Pachuca y el Gremios, los Mexicanos avanzaron luego de derrotar en tiempo extra al Wydad Casablanca, el día de hoy.

El Real buscará alzar su tercer mundial de clubes en mismo número de participaciones. En 2014 derrotaron a San Lorenzo por 2-0 y en 2016, al Kashima Antlers por 4-2 en tiempo extra. Los "Merengues" quieren su cuarto trofeo del año, ganaron La Liga y las supercopas de España y Europa, respectivamente.

Cuando regresen del Mundial de Clubes, los espera el Barcelona, en partido que se llevará a cabo el 23 de diciembre en Madrid.