Este es un debate que no se va a detener. De hecho, cada consagración o trofeo ganado por uno de ellos, surge la pregunta en la mente: ¿Quién es el mejor entre #Ronaldo y #Messi? Si para los fanáticos de las dos estrellas del fútbol, ​​la pregunta ni siquiera surge. Aun así, las declaraciones de los profesionales del deporte no pasan sin llamar la atención de todos, ya sea que estemos fanáticos de uno u otro o simplemente que amemos el fútbol.

Este año fue probablemente el de Cristiano Ronaldo. El portugués acaba de ganar su quinta bola de oro igualando el récord de su rival argentino. Madrid también ganó el trofeo The Best [VIDEO] de este año para el mejor jugador.

Una consagración lógica para muchos siguiendo los títulos que Ronaldo ganó con su equipo. Sin embargo para otros el trofeo del mejor jugador fue volver al argentino Lionel Messi, ya que brilló sobre el individuo durante la temporada pasada. En este emocionante debate, otro jugador viene a dar su opinión.

¡Eden Hazard ha cortado!

El Clásico del sábado vio al Barça ganar en el césped Santiago-Bernabeu. Los catalanes lograron vencer al Real con un puntaje alto de 3 goles a 0. Tres logros incluyendo un gol y un pase decisivo del argentino Lionel Messi. ¿Una victoria más para Messi sobre Ronaldo? Para el actual alero del Chelsea Blues, #Eden Hazard , la elección entre Messi y Ronaldo es rápida. En un FaceTime [VIDEO] con un ex Chelsea, la estrella belga admitió que para él, Messi es el mejor.

"Cuando juegas fútbol, ​​quieres jugar contra el mejor equipo del mundo, contra el mejor jugador del mundo y Messi es el mejor", dijo el belga.

Una opinión también compartida por el anfitrión, Gary Lineker. De hecho, Le Clásico fue una oportunidad para que la Pulga brillara al batir cinco récords, incluido el del máximo goleador y pasador decisivo de Clásico. El anfitrión dijo en Twitter que Messi era "Lo mejor de la historia".

Se lanza la carrera para la próxima bola de oro. Messi se va con una pequeña ventaja al comienzo de la temporada. La temporada todavía es larga y las próximas reuniones serán decisivas para las dos estrellas de la balón de oro. A partir de este mes de febrero, ambos jugadores tendrán la oportunidad de hablar en los octavos de final de la Liga de Campeones. Dos choques para ver, Real vs. PSG y Barça vs. Chelsea. Tendremos el tiempo libre para ver los dos enfrentamientos entre Ronaldo vs Neymar, y Messi vs Hazard. Eso promete. Pero ¿ustedes que piensan? ¿Quién es el mejor para ustedes? En la caja de comentarios nos encantaría que compartan su opinión.