Fue una emocionante noche en la NBA, ya que vimos algunos enfrentamientos intensos en la liga. Uno de los juegos más interesantes se jugó en Cleveland, ya que los Cavs fueron anfitriones del Miami Heat. Cleveland entró en este enfrentamiento después de haber ganado ocho juegos consecutivos, mientras que el Heat estaba en una racha de tres victorias consecutivas. También fue un gran juego para Dwyane Wade cuando se enfrentó a su ex equipo, el Miami Heat, por primera vez [VIDEO] desde que se unió a los Cavaliers. Terminó siendo un asunto bastante unilateral, ya que los Cavaliers celebraron una victoria fácil de 108-97. Pero fue algo que sucedió durante el juego que levantó algunas cejas alrededor de la liga.

LeBron le toco su primera vez

Durante el tercer cuarto de los Cavs vs Heat, algo muy interesante sucedió. De hecho, fue la primera vez que sucedió. Cuando quedaban dos minutos para jugar en el tercer período del juego, LeBron James se acercó al aro y se golpeó, pero no hubo falta. James estaba enojado porque no recibió la llamada que lo habría enviado a la línea para lanzar tiros libres, por lo que comenzó a protestar y gritarle al árbitro . Era evidente que James estaba bastante enojado y descontento con el no-call y su reacción fue apasionada. El árbitro le dio dos faltas técnicas rápidas y lo botó del juego. Fue la primera vez en la carrera de James que fue expulsado de un juego. LeBron terminó el juego con 21 puntos, 12 rebotes y seis asistencias en 28 minutos de acción. Pero si pensabas que ese era el final del drama, estarías equivocado.

Después del juego, Enes Kanter de los New York Knicks tenía algo que decir sobre la expulsión de LeBron.

Kanter trollea a LeBron en Twitter

Enes Kanter, el centro titular de los New York Knicks, aparentemente no le gusta a LeBron James en absoluto. Los dos fueron a principios de este mes cuando los Knicks recibieron a los Cavaliers en Nueva York. Kanter y James intercambiaron [VIDEO] algunas palabras durante ese juego y la tensión era obvia.

Después de que LeBron fuera expulsado el martes, Kanter aprovechó la oportunidad para derrotar al cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga en Twitter. Kanter llamó a Kane Fitzgerald, el árbitro que expulsó a LeBron del juego, el "Rey de Cleveland". Echar un vistazo:

Obviamente fue un golpe en LeBron y su reciente publicación en las redes sociales cuando él (James) se hacía llamar "El Rey de Nueva York". Será interesante ver si LeBron responde a los comentarios de Kanter, pero parece que tenemos una nueva rivalidad individual en la NBA . Si los Knicks llegan a los playoffs esta temporada y se enfrentan a los Cavaliers, deberíamos esperar que LeBron tenga algunas actuaciones especiales contra Kanter y sus Knicks.