Ha sido una temporada difícil para un puñado de entrenadores [VIDEO]de la NFL. El entrenador en jefe de los Gigantes, Ben McAdoo, fue el primero en despedirse a principios de este mes, y parece que hay más despidos en el horizonte. Aquí está quién más podría ser cortado de las listas de la NFL después de la semana 17.

Jason Garrett

Aunque Jerry Jones ha expresado su confianza en Jason Garrett durante la última parte de esta temporada, Garrett todavía tiene motivos para temer por su posición. La victoria de los Seahawks sobre los Cowboys la semana pasada fue el clavo en el ataúd para cualquier posibilidad de que Dallas entre en los playoffs.

Y eso marca cinco de los siete años de Garrett como entrenador en jefe que la franquicia no verá en la postemporada [VIDEO]. Eso simplemente no es lo suficientemente bueno para los Cowboys.

Jack Del Rio

Se esperaba que Jack Del Rio convirtiera a un joven equipo en uno de los principales contendientes de la AFC esta temporada. Lanza Marshawn Lynch, y el Área de la Bahía se encendió para una gran temporada. Sin embargo, Del Rio no ha podido hacer grandes movidas con el equipo, llevándolos a un récord de 6-9 y tercero en la AFC Oeste. Han sido eliminados de la contienda por los playoffs esta temporada, y Del Rio probablemente será eliminado de la lista de entrenadores más temprano que tarde.

Marvin Lewis

Ya hay informes de que Marvin Lewis y los Bengals han acordado separarse al final de esta temporada.

Esa es solo otra forma de decir que va a ser despedido. Ayudó a convertir a los Bengals en una franquicia respetable, pero su mandato será recordado por su incapacidad para ganar en los playoffs.

Hue Jackson

Echa un vistazo al récord de los Browns esta temporada y se vuelve bastante obvio por qué Cleveland necesita deshacerse de Hue Jackson. El entrenador en jefe desorientado ha llevado a su equipo a un récord embarazoso de 0-15. Si bien los Browns han dicho que planean mantenerlo como entrenador en jefe, no sería impactante verlo a él al final del año.

John Fox

Los Bears no han visto mucha victoria desde que John Fox asumió como entrenador en jefe en Chicago. Fox tiene el porcentaje de victorias más bajo en la historia de los Osos. Lideró al equipo a una temporada de 5-10 2017, con un porcentaje de victorias mísero de 0.333, colocándolos en último lugar en la NFC Norte. Solo los Giants y los Buccaneers han visto más derrotas esta temporada, y uno de esos dos equipos ya expulsó a su entrenador en jefe.