La era de dominio de la clase de draft del 2003 está comenzando a relajarse. LeBron James sigue siendo el mejor jugador del mundo, pero ¿cuánto tiempo podrá llevar a un equipo de Cavs [VIDEO]a la final sin otra superestrella [VIDEO]prometedora? Carmelo y Wade ya están en la fase final de sus carreras, y Chris Bosh está fuera de la NBA. Mientras que los Warriors y los Rockets reinan en el Oeste, ¿cuánto tiempo tienen realmente antes de que la afluencia de estrellas jóvenes finalmente los supere?

Aquí están los cuatro equipos mejor preparados para llegar a la tierra prometida un par de años más adelante.

Espuelas

Los Spurs están diseñados para tener éxito alrededor de Kawhi Leonard, de 26 años, y de acuerdo con su trayectoria profesional hasta el momento, aún no ha llegado a su techo.

Los Spurs deberían estar luchando sin él, por lo que están muy saludables 19-8 esta temporada. ¿Cómo es eso posible? Bueno, los Spurs tienen algunas piezas jóvenes en Kyle Anderson y Dejounte Murray que han demostrado su talento de dos vías esta temporada. Cualquier equipo dirigido por Gregg Popovich tiene la oportunidad de ganar un título, así que ten cuidado con San Antonio en el futuro previsible.

76ers

Los 76ers pueden agradecer a Sam Hinkie por lo siguiente: Joel Embiid, Ben Simmons, Sir Robert Covington, Darío Saric y TJ McConnell. Con piezas como Markelle Fultz y Justin Anderson también, los Sixers tienen un equipo equilibrado que es joven y debería ser capaz de competir por un título en los años venideros.

Dólares

Giannis Antetokounmpo es el prospecto más emocionante de la NBA. El monstruo de la naturaleza de 23 años de edad, dio el salto al estrellato esta temporada y está promediando un loco 29.8 / 10.4 / 4.5 con 54 por ciento de tiros desde el campo.

Además de eso, los mejores seis anotadores de los Bucks son menores de 30 años. Mientras Giannis roba el centro de atención, no nos olvidemos de Malcolm Brogdon, Thon Maker y Jabari Parker, todos los cuales creen ser parte del futuro del equipo. Eric Bledsoe también estará con el equipo por una temporada más más allá de esta.

Celtics

Después de que Gordon Hayward sufriera un final de temporada en el primer juego del año, muchos de los Celtics ya habían terminado. Sin embargo, Kyrie Irving y Al Horford están sumando 37.7 puntos, 11 rebotes y 10.1 asistencias, mientras que los jóvenes favoritos Jayson Tatum y Jaylen Brown están recuperando el resto de la racha. Con el entrenamiento de Brad Stevens y el talento joven de este equipo, están absolutamente preparados para triunfar en los próximos años.