Los oficios son como impuestos [VIDEO]en el mundo de la NBA. Ellos son inevitables. A medida que avanza la temporada, comenzará a quedar muy claro quiénes son los verdaderos contendientes y aspirantes a los playoffs. A los últimos se les dejará participar en cualquier acuerdo que puedan negociar [VIDEO]antes de que se acerque la fecha límite.

Memphis Grizzlies

Los Grizzlies parecen estar claramente detrás del tramo más exitoso en la historia de la franquicia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Si bien el equipo tuvo una buena carrera con el núcleo de Marc Gasol, Mike Conley, Tony Allen y Zach Randolph, solo pudieron avanzar hasta las Finales de la Conferencia Oeste una vez.

El equipo ahora está sentado en 8-19 y con el barco aparentemente hundiéndose, parece que ya es hora de que los Grizz lograron que todos salgan a bordo.

Miami Heat

Sin falta de respeto, pero en cualquier momento Goran Dragic es el mejor jugador de su equipo durante más de un tramo de una temporada, que puede ser la bandera roja más grande que es hora de explotar. El Heat es un manojo de pilotos liderado por un gran entrenador en Erik Spoelstra, pero la NBA es una liga impulsada por estrellas, y Miami simplemente no tiene ninguna. Es hora de explotar y comenzar de nuevo.

Denver Nuggets

La oscuridad general apenas ha sido más amigable para cualquier equipo fuera de los Denver Nuggets. Son casi tan promedio como el promedio, y su récord de 14-12 en sus primeros 26 juegos solo sirve para amortiguar ese punto.

Los Nuggets tienen un grupo de jugadores sólidos, pero ninguna verdadera estrella. Si pueden mover algunos de sus personajes de reparto para atraer a un jugador de alto nivel, esa podría ser la dirección en la que se dirigen si se presenta la oportunidad antes de la fecha límite de cambios.

Los Angeles Clippers

Clip City, Lob City, como quieras llamar ... ya terminaron. Los Clippers nunca han podido superar la barrera de la Conferencia Oeste y eso fue antes de que Chris Paul se fuera a Houston. No podrían haber pensado que las cosas mejorarían con Pat Beverley o Austin Rivers dirigiendo el programa. Con la ventana del campeonato de Clips ahora aparentemente cerrada, la pregunta no es si, sino cuándo las estrellas del equipo comenzarán a moverse.

Pelícanos de Nueva Orleans

Este es el experimento en el que todo el mundo tiene sus ojos puestos. ¿Qué va a pasar en Nueva Orleans? Si el equipo puede encontrar la manera de empujar para alcanzar un punto alto en la postemporada de la Conferencia Oeste cuando llegue la segunda mitad de la temporada, eso es exactamente lo que harán. Si no, el gran hombre Boogie Cousins ​​puede estar disponible. Negociarlo sería fácilmente el movimiento más importante de la temporada en un año en el que ya hemos visto a tantas estrellas reubicarse. Tienen a Cousins, Davis y Rondo y todavía se encuentran sentados en 14-14.