El béisbol es un juego complicado [VIDEO]. Muchas veces, un equipo con un roster reconocidamente fuerte es solo un jugador individual que empuja a su equipo y química [VIDEO]hacia el borde y hacia un campeonato. Aquí hay cinco equipos que necesitan agregar una pieza para darles una oportunidad seria de hacer el Clásico de Otoño.

Cerveceros de Milwaukee

Los Cerveceros tuvieron un año tranquilamente bueno en 2017, incluso si descontamos la depresión de la segunda mitad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Desafortunadamente, su éxito fue eclipsado por los Cachorros de Chicago, que ganaron la división seis juegos por delante de Milwaukee. La próxima temporada, sin embargo, los Cerveceros podrían tener una oportunidad real en la corona.

Sin embargo, antes de que sean contendientes, necesitan otro lanzador abridor. Chase Anderson fue grandioso para el Brew Crew todo el año, pero un lanzador no gana una Serie Mundial. La reciente firma de Jhoulys Chacin ayudará, pero los Cerveceros podrían usar un brazo de nivel superior para presionarlos por encima. Sip. Jake Arrieta.

Boston Red Sox

Los Medias Rojas tienen uno de los rosters más jóvenes y talentosos en la MLB. Solo les falta una cosa: un bateador de poder. Todas las señales apuntan a que los Medias Rojas firman a JD Martinez, pero las cosas aún no están escritas. Si los Medias Rojas pueden agregar un bate de poder perenne a su alineación, serán una fuerza a tener en cuenta. A pesar de alcanzar la menor cantidad de recursos humanos en la Liga Americana en 2017, los Medias Rojas todavía trajeron a casa un título divisional.

Imagínese lo que podrían hacer con Martínez al golpear en el medio del orden.

Texas Rangers

Los Rangers no tuvieron la mejor temporada en 2017. Terminaron empatados en tercer lugar en la División Oeste de la Liga Americana, cayendo 23 juegos completos de los Astros de Houston, pero se mantuvieron en la carrera de Comodín hasta la semana final de la temporada, a pesar del incendio de neumáticos un bullpen Si los Rangers quieren una oportunidad por el título, necesitarán firmar un brazo de alto perfil. Yu Darvish se fue a mitad de la temporada, dejando un vacío en la rotación de los Vigilantes. Para tener alguna oportunidad de llegar a los playoffs, deben agregar un buen lanzador a su equipo. O tal vez el otro lado ... Wade Davis, ¿alguien? Sin ifs, ands, o peros, al respecto.

Minnesota Twins

Los Mellizos [VIDEO]estuvieron tan cerca el año pasado. Llegaron a la postemporada pero sufrieron una derrota desgarradora ante los Yankees de Nueva York en el juego Wild Card. Es poco probable que los Mellizos ganen la división con los Indios 102 ganadores por delante de ellos, pero tienen una posibilidad real en una carrera profunda en los playoffs.

Solo necesitan una cosa ... un receptor común que pueda golpear.

Arizona Diamondbacks

No es ningún secreto que los Diamondbacks fueron contendientes en 2017. Sin embargo, enfrentan una situación difícil en el futuro. En primer lugar, juegan en la misma división que los Dodgers de Los Ángeles, por lo que deberán intensificar su juego para garantizar un lugar en los playoffs. En segundo lugar, muy bien podrían estar perdiendo a JD Martínez, quien fue dominante para Arizona en la recta final. Para tener éxito en 2018, necesitan volver a firmar a JD Martinez o mejorar su cuadro interior. Si pueden hacer una de esas cosas, podrán defenderse de los Rockies y luchar contra los Dodgers por la corona del Oeste de la Liga Nacional.