¿Qué pasó con los días en que los equipos de MLB tratarían de hacer todo el trabajo sucio antes de las vacaciones? Es casi el nuevo año, y el Moose todavía anda suelto, sin un punto claro de aterrizaje. Y él es apenas el único. Moustakas ha declarado que quiere un acuerdo a largo plazo, pero si los equipos lo quieren por un año y arrojan suficiente efectivo a su manera, puede que no tenga más remedio que tomar un pacto de un año y volver a intentar [VIDEO]la próxima temporada cuando más equipos ponte en la persecución de Manny Machado y ven y repta por su camino. Aquí hay tres equipos que podrían atraparlo.

Minnesota Twins

El Juego de Comodín AL 2017 fue muy salvaje.

Fue un sueño de un bateador de ida y vuelta que terminó en Minnesota volviendo a casa infeliz, y desde que comenzó la temporada baja, han estado conectados con muchos bateadores, centrados en Mike Napoli [VIDEO] . Pero una gran cosa que podrían hacer para asegurarse de que o bien pasen el juego Wild Card o incluso ganen la división es firmar a Mike Moustakas por un contrato de un año por valor de $ 25 millones. ¿Robarle a un rival de división y mover a Eduardo Escobar a la izquierda? Eso podría ser perfecto.

Texas Rangers

Si hay un equipo aparte de los Medias Rojas que necesita pagar en exceso a alguien, son los Rangers de Texas. En un decepcionante 2017, los Rangers tuvieron seis juegos en los que tomaron una ventaja de varias carreras en la primera entrada y no anotaron de nuevo, lo que resultó en pérdidas.

Y viendo que estuvieron extrañamente en la carrera hasta el final, esas oportunidades desperdiciadas importan. Tendrían que pagar un alto precio por un alquiler de un año en Moustakas, pero él puede ser el hacedor de diferencia que necesitan para volver al repechaje en DH (después de todo, están perdiendo Napoli). El poder de Joey Gallo sin los ponches en los escenarios de embrague. Podría jugar ENORME en un Texas feliz.

Yanquis de Nueva York

Quiero decir. ¿por qué no, verdad? Los Yankees tienen todo el poder que necesitan para competir en una Serie Mundial en 2018, pero, ¿qué hay de malo con un poco de exceso? Si los Yankees no firman un pitcher de renombre, podrían tener un margen de maniobra para tirar un montón de dinero a Mike Moustakas por un año. La tercera base está literalmente abierta. No solo podrían forzar el dinero en su garganta, sino que los Yankees serían el equipo que daría a Moose la mejor oportunidad de conseguir un segundo anillo de la Serie Mundial, y ya saben lo que dicen. Dos es mejor que uno.