El mundo [VIDEO]de los #Deportes es impredecible. Eso es parte de toda la diversión. Después de todas las movidas de temporada [VIDEO]baja que vimos este verano pasado, en gran parte, lo que se esperaba que transpirara se ha desviado un poco del rumbo. Algunos de estos intercambios han demostrado ser mucho más beneficiosos para el equipo. No esperábamos ganar el intercambio tanto como lo que son actualmente.

Indiana Pacers

En el pasado receso de la temporada, una de las historias más grandes de la #NBA circuló alrededor de donde, de hecho, terminaría el delantero estrella de Indiana, Paul George. Los Pacers eventualmente lograron un acuerdo para enviar PG13 al Thunder a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis, quienes están jugando totalmente esta temporada.

Dos por el precio de uno no es ni la mitad de malo, especialmente con la forma en que todo el mundo reaccionó cuando los Pacers obtuvieron el final crudo del trato.

New York Knicks

Los Knicks tuvieron que deshacerse de Carmelo Anthony antes del comienzo de esta temporada. Demasiadas cosas habían disminuido, y los Knicks tenían una tendencia diferente, después de Carmelo. Entonces, ¿qué hicieron los Knicks? Cambiaron a Melo por Enes Kanter, Doug McDermott y una segunda ronda de 2018. Desde el principio se creía que tal vez los Knicks no tenían suficiente, pero Kanter se ha convertido en una pieza joven y sólida para emparejarse con Kristaps Porzingis, y McDermott fuera del banco a veces puede ser una ofensa instantánea.

Houston Rockets

Los Rockets limpiaron MUCHOS cuerpos para traer al peleón armador All-Star Chris Paul.

Al adquirirlo de los Clips, los Rockets enviaron a cambio a Patrick Beverley, Lou Williams, Sam Dekker, Montrezl Harrell, Darrun Hilliard, DeAndre Liggins, Kyle Wiltjer, una selección de primera ronda protegida el próximo año, y consideraciones de efectivo. ¿Cómo está funcionando en este momento para LA? Los Rockets, mientras tanto, tienen el mejor récord en la Conferencia del Oeste y solo buscan mejorar.

Boston Celtics

Poco sabíamos, Kyrie Irving es increíble. O, ¿ya lo sabíamos? A pesar de todo, no sabíamos si era capaz de llevar a un equipo a la victoria, especialmente a este ritmo actual, pero ese escepticismo ya es cosa del pasado. Irving ha llevado a Boston al mejor récord en la NBA a través de los primeros 25 juegos del equipo, mientras que Cleveland todavía está esperando ver lo que tienen en Isaiah Thomas. Lo que sea, Cleveland solo puede esperar que sea casi tan grande como lo fue el tío Drew este año. #Televisión