Las reuniones de invierno han venido y se han ido y las vacaciones [VIDEO]están en la puerta trasera. Sin embargo, la temporada de la estufa caliente es apenas tibia. Si bien no parece que las cosas se calienten hasta después del primero del año, eso no significa que los equipos de béisbol profesional no se hayan quedado cortos y cometieron [VIDEO]errores al principio.

Los Medias Rojas no van más allá después de Giancarlo Stanton

Todo el mundo pensaba que Giancarlo Stanton iba a aceptar un intercambio con la Costa Oeste, pero terminó con los Yankees de Nueva York. Entonces, aunque los Yankees e incluso los Medias Rojas de Boston no estaban necesariamente en la parte superior de la lista de deseos original de Stanton, parecía más abierto de mente con respecto a cualquier equipo con interés.

Dicho esto, los Medias Rojas deberían haber hecho un esfuerzo mucho más grande para conseguir el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, especialmente dado que necesitan desesperadamente un golpe de poder en el medio de la alineación. Aparentemente, venía barato. Es imperdonable que Dave Dombrowski, con todo su poder de negociación, no haya intentado agitarse aquí.

Gemelos que firman Fernando Rodney para cerrar juegos

Los Mellizos de Minnesota tienen un núcleo joven muy bueno de jugadores de posición y son verdaderos contendientes en la Liga Americana en la temporada 2018, pero no hay duda de que necesitan dirigirse al bullpen, que se ubicó en el puesto 22 con una efectividad de 4.40. Entonces, ¿por qué firmaron a Fernando Rodney por un contrato de un año para ser su cerrador?

El jugador de 40 años ha tenido una buena carrera, pero no sabes lo que obtienes año tras año.

Compiló 39 salvamentos con los Diamondbacks de Arizona el año pasado, pero terminó la temporada con una efectividad de 4.23 y tuvo seis salvamentos desperdiciados. Rodney no es la fuerza estable que los Mellizos necesitan urgentemente y con la flexibilidad de nómina que tienen, podrían haber ido a la caza mayor, para abordar sus necesidades de bullpen.

Los Orioles no comienzan a rasgarse masivamente

Los Orioles de Baltimore podrían cambiar esto en cuestión de días o semanas con el canje de su superestrella Manny Machado, pero no debería ser el único en movimiento. Machado, junto con Adam Jones, Zach Britton y Brad Brach, son agentes libres después de la temporada 2018 y si tratan a su anterior All-Star, entonces todos los demás deben ser intercambiados para acumular la mayor cantidad posible de jóvenes talentos.