La noticia está cayendo que ni bomba en Manchester. Kevin De Bruyne [VIDEO], uno de los jugadores con mejor forma de la temporada, ha decidido cambiar la Premier League para el # Real Madrid y parece que no hay nada que Pep #Guardiola puede hacer para evitarlo. Según el diario británico Daily Star, el belga de 26 años, tiene una oferta irresistible del Real Madrid.

Si #De Bruyne sale del City será una pérdida enorme para Guardiola, que encontró su nuevo Messi en el belga. El entrenador catalán ya ha hecho varias referencias a De Bruyne, que considera uno de los mejores jugadores del mundo. A los 26 años, sin embargo, el crack podría estar pensando en una salida para un equipo histórico.

Manchester City está haciendo una temporada sensacional y Guardiola tiene todo reenviado a ganar la Premier League, pero quiere más. Desde que salió de Barcelona, el experimentado entrenador no volvió a ganar la Champions y esto fue - sin duda - uno de los principales objetivos para esta temporada. Por todos estos logros, Guardiola está contando con su estrella belga, que ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga Premier.

Sin embargo, el talento de De Bruyne no está pasando desapercibido para nadie y el Real Madrid es uno de los mayores pretendientes para el belga, muy interesados ​​en el crack para fortalecer su medio campo. Sin embargo, Guardiola ya tiene conocimiento del acoso a su jugador y quiere ahora hacer todo para impedir que se aleje. Después de todo, es De Bruyne uno de sus jugadores de referencia en su equipo actual.

El equipo de Inglés ya está trabajando en una actualización para mejorar el contrato del joven belga, por los números similares que el Real Madrid está ofreciendo.

Guardiola quiere refuerzo del Real Madrid

Sin embargo, no es sólo el Real que busca reforzarse en el City. También el equipo de Guardiola está demostrando interés en uno de los jugadores del equipo merengue. El Manchester City está haciendo una temporada sensacional, pero Guardiola quiere un equipo aún con más fortalezas y el entrenador catalán pretende buscar más soluciones ya en enero. Mateo Kovacic es el nombre más sondado para reforzar al equipo inglés.

El croata, de 23 años, es uno de los calcetines de gran talento del Real Madrid, pero no está siendo utilizado en el centro del Real Madrid. Después de todo, Zidane tiene inmensas soluciones en esa zona del césped y Kovacic no siempre suma tantos minutos como él desearía. A pesar de que no es tan utilizado, sigue siendo uno de los activos favoritos de Zidane, siendo siempre una gran solución en el banco del entrenador francés, que no va a querer perder tan fácil.

Sin embargo, el Manchester City no es el único equipo que corre detrás de Mateo Kovacic [VIDEO], siendo que también los vecinos de Manchester, el United de José Mourinho estarían preguntando por el joven croata del Real. También de acuerdo con el Daily Star, el Real Madrid no pretendería vender al jugador, pero si te dan una buena oferta, se podría estudiar la posibilidad. #Futbol