Cada equipo [VIDEO]tiene "ese tipo", el principal arma ofensiva a la que puedes acudir cuando necesites un puntaje. Pero luego están las personas que se suponía que debían ser esa persona, pero realmente no se han enfrentado con su equipo esta temporada. Con toda la remodelación que tuvo lugar esta temporada baja, muchos jugadores [VIDEO]tuvieron que adaptarse a nuevos roles. Algunos los han manejado muy bien, otros no tanto.

Julius Randle- Los Angeles Lakers

Julius Randle tiene tres años para resolverlo, pero simplemente no le ha funcionado bien. Él no encaja muy bien con el dúo de los Lakers de Lonzo Ball y Kyle Kuzma y fue relegado a un tipo de energía desde el banquillo.

Randle ha mostrado atisbos del tipo de jugador que potencialmente puede ser, pero con Kuzma jugando bien y Larry Nance Jr. en su camino de regreso, simplemente no funciona bien con esta lista.

Danilo Gallinari- Los Angeles Clippers

Danilo Gallinari es probablemente el jugador más desafortunado de la NBA que no se llama Derrick Rose. Ha luchado por lesiones durante la mayor parte de su carrera, pero incluso con los Clippers, simplemente no puede permanecer en la cancha. Es difícil para alguien que viene años atrás de su carrera luchar así, pero un equipo con tanto que perder como los Clippers simplemente no es el equipo para que intente mantenerse sano y producir.

Carmelo Anthony- Oklahoma City Thunder

Carmelo Anthony puede salir a buscar cubos. Pero este equipo realmente no necesita más anotadores de alto volumen.

Es probable que Melo esté mejor con un equipo en el que se lo ve como el principal anotador porque en OKC, es un tapón de balón que a veces puede obstruir la ofensiva debido a la cantidad de tiempo que le toma crear su propio tiro. Este gran experimento de tres parece haber fallado.

Dirk Nowitzki- Dallas Mavericks

Dirk es un gran jugador de todos los tiempos, pero desafortunadamente, está en su última etapa. Está frenando la búsqueda de jóvenes talentos de los Mavs para perseguir la ilustre marca de 20 años. Eso está bien, pero está lastimando al equipo por el que ha puesto tanta sangre, sudor y lágrimas durante toda su carrera profesional. Dirk puede proporcionar una presencia veterano muy necesaria en el vestuario, pero no hay mucho espacio para él en la cancha durante la reconstrucción de los Mavs.

Dwyane Wade- Cleveland Cavaliers

El viaje de D-Wade a Cleveland ha sido decepcionante hasta ahora. Pasó de titular a jugador de banco a un jugador de banco que lucha por colocar la pelota en la canasta. De acuerdo, ha tenido algunas actuaciones bastante buenas, pero nada parecido a los Wade the Cavs pensaban que estaban obteniendo. Cuando los Cavs se ponen completamente sanos, ¿dónde encaja exactamente Wade en todo esto?