Con los playoffs de la NFL en el horizonte y muchas de las temporadas de tus equipos favoritos que ya están en el basurero, ahora es un buen momento para comenzar la planificación [VIDEO]del juego para la temporada baja. La agencia libre es parte integral de la construcción de un contendiente, ya sea mediante la adición de creadores de juego clave o profundidad crítica. Suponiendo que los elegibles para la agencia libre no sean renovados por sus equipos actuales, la clase de agentes libres del 2018 ofrece algunos talentos que cambiarán la franquicia y que podrían recibir enormes premios.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Identifiquemos [VIDEO]cinco de los objetivos principales.

Demarcus Lawrence

Después de un año de inactividad en 2016, el ala defensiva de Cowboy Demarcus Lawrence respondió a sus críticas con un gran comienzo de la temporada 2017.

Al entrar en la semana 16, Lawrence ha registrado 13.5 capturas, lo que lo convierte en el tercer mejor jugador de la NFL. Si los Cowboys lo dejan caminar, se espera un gran día de pago para los equipos que buscan un corredor de élite.

Jimmy Graham

Si bien no es tan formidable como lo fue en Nueva Orleans, Jimmy Graham sigue siendo uno de los mejores ala cerrada de todo el fútbol. Tomó un tiempo para que las cosas funcionen en Seattle, pero Graham ha demostrado esta temporada que, si se le da la oportunidad, puede ser la opción Nº 1 de un equipo. Busque a Graham para que salga de Seattle y encuentre un lugar más apropiado para su estilo de juego.

Kirk Cousins

Es probable que la relación de "quieran o no quieran" entre Kirk Cousins ​​y los Washington Redskins continúe en la temporada muerta, ya que no se ha hablado de ofrecerle el trato a largo plazo que busca.

Cousins ​​podría ganar más de $ 100 millones, ya que ha demostrado que puede ser un mariscal de campo confiable en esta liga. Cousins ​​sería una gran opción para un equipo digno de contestar que llama la atención ... ¡llmando a John aElway!

Drew Brees

Después de llegar a un acuerdo de un año para regresar a Nueva Orleans, Drew Brees y los Saints han cambiado el barco. Brees no ha mostrado signos de desaceleración en su 17 ° año en la liga, ya que está en camino de terminar con más de 4,000 yardas y más de un 70 por ciento de índice de finalización. Si los Saints avanzan, busca a Brees para ir a un equipo listo para el Super Bowl.

Le'Veon Bell

El premio de la temporada baja. si los Steelers eligen dividir a los Killer B, Bell sería el jugador más buscado en el mercado. Con su paciencia y visión como corredor, junto con su habilidad para atrapar pases, Le'Veon puede convertir la ofensiva de cualquier equipo en una fuerza formidable.