La afluencia [VIDEO]del talento internacional ha sido una pieza clave en el desarrollo de la MLS, a lo largo de los años. Ha habido un gran aumento de talento llegando a Estados Unidos y cada vez es más común ver estrellas europeas decidiendo llevar sus talentos a la liga. David Villa, Andrea Pirlo, Sebastián Giovinco y, más recientemente, Bastian Schweinsteiger han decidido mudarse a Estados Unidos. Pero la afluencia está lejos de haber terminado. Aquí hay cinco jugadores [VIDEO]europeos que podrían llegar a la MLS en el futuro cercano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Andres Iniesta

Pocos pueden dudar del talento de Andrés Iniesta, ya que el jugador del FC Barcelona es uno de los mejores mediocampistas en los últimos 20 años.

Sin embargo, no es lo que solía ser y ha estado perdiendo su lugar como jugador clave en Los Blaugranas. Ha sido codiciado por la MLS y hay rumores de que podría tratar de unirse a una franquicia estadounidense, si no extiende su contrato después de esta temporada.

Wayne Rooney

La situación de Wayne Rooney es bastante interesante. Es claramente uno de los mejores delanteros de Europa, pero durante los últimos dos años no ha estado muy cerca de su nivel. Perdió su lugar en el Manchester United y el equipo nacional de Inglaterra. Y el interés de la MLS es bastante claro. Parece que es cuestión de tiempo, antes de que veamos a la estrella del Manchester United deslumbrante en la liga.

Jonathan dos Santos

El talentoso mediocampista del Villarreal ha estado vinculado con un movimiento a la MLS durante el año pasado y corre el rumor de que Los Angeles Galaxy quiere ficharlo, para que lo emparejen con su hermano, Gio dos Santos.

El mediocampista mexicano actualmente juega para el Villarreal.

Sergio Busquets

Sergio Busquets no vendrá a la MLS en el corto plazo, pero no hay duda de que el centrocampista del FC Barcelona estaría interesado en probar suerte en territorio estadounidense. Busquets ha dicho en repetidas ocasiones, que le gustaría terminar su carrera jugando en Estados Unidos, pero solo tiene 28 años, así que tendremos que esperar unos años más antes de que él venga aquí.

Zlatan Ibrahimovic

El rumor está por ahí: Los Angeles Galaxy quiere hacer de Zlatan el jugador mejor pagado en la historia de la MLS y la estrella sueca podría estar fuera de contrato, una vez que termine la temporada de la Premier League. Manchester United podría querer extender a Zlatan, pero será su decisión si se muda a Estados Unidos o no. Pero todas las señales indican que jugará en América, más temprano que tarde.