Uno de los jugadores que llegó a Tigres de la UANL [VIDEO] como le refuerzo estrella de los felinos, se trata de Ismael Sossa, al concluir el partido de la final que ganaron a Monterrey expresó que se siente felíz en el equipo, pero que desearía poder jugar más, "Soy felíz en Tigres, pero soy más felíz jugando" sentenció el ex Pumas.

Y es que con la llegada del ecuatoriano Enner Valencia y del chileno Eduardo Vargas las oportunidades de Sossa fueron desapareciendo, y es que no solo los anteriores jugadores, también la estrella del equipo, el francés Gignac no dan tregua para ser desplazados y además de que son los consentidos del público cumplen con lo más importante, alto rendimiento en el terreno que al final se compensa con títulos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Las palabras expresadas por Ismael Sossa dejan en el aire la inquietud de que le gustaría volver al equipo donde jugaba y era feliz, es el caso de los universitarios de la UNAM, las pocas oportunidades que tiene de jugar como titular con los Tigres podrían abrir la posibilidad de una negociación con los Pumas de la UNAM.

Tigres [VIDEO] tiene una plantilla que es la envidia de muchos equipos, no solo de México, sino del continente americano.

Los felinos se coronaron campeones de la Liga MX al vencer en la serie final al archirrival los Rayados de Monterrey y pese a las alegrías que se siente al ganar un título, Sossa lo que quiere es jugar y en los Pumas de la UNAM esa sería la gran oportunidad.