Los equipos de la Liga MX no dejan de hacer sus respectivos movimientos a pesar de que el torneo apenas termina, pero el torneo Clausura 2018 está a la vuelta de la esquina y es que inicia el primer fin de semana del mes de enero.

Uno de los movimientos que bomba del mercado de fichajes sería la posible partida de Mauro Boselli al Sporting Kansas City de la MLS, el goleador del León ha recibido una buena oferta y por el momento no ha seguridad de su continuidad con los esmeraldas del León FC.

Mientras tanto Cruz Azul [VIDEO]sigue en plan grande y ha contratado a José Madueña, que indicado sentirse muy satisfecho por llegar a una institución como la cementera.

Los Xolos de Tijuana ya tienen nuevo técnico, se trata de Diego Cocca, un viejo conocido de la liga y que regresa a México luego de su paso por el Racing de Argentina.

Uno de los movimientos más interesantes del mercado podría darse entre el León y el América, pues negocian un intercambio entre Darwin Quintero, delantero de las Águilas y Elías Hernández.

Las Chivas no se quedan atrás y luego de la partida de Rodolfo Cota han logrado repatriar al guardameta Antonio Rodríguez que militaba con los Xolos de Tijuana.

Los Tigres de la UANL [VIDEO] no dejan de contratar y ahora el turno podría ser para el colombiano Arley Rodríguez, los felinos lo han contactado luego de que le presidente del Atlético Nacional diera a conocer que no seguirá con el equipo.