Los Cleveland Cavalier están en una gran racha de victorias [VIDEO] y está a punto de llevar a tres de sus jugadores lesionados [VIDEO] a tiempo para el año nuevo. Dicho esto, Cleveland siempre está buscando la manera de mejorar aún más, ya que todavía necesitan alcanzar a los Golden State Warriors en términos de profundidad de banco y de poder de estrella.

Cleveland podría ser lo suficientemente profundo ahora, cuando se encuentre saludable, para vencer a los Warriors en las finales de la NBA este año, pero hay un nombre que surgió en los rumores de NBA, que podrían hacer que Cleveland considere un intercambio, [VIDEO] uno que podría ayudar tanto al equipo y el futuro jugador del salón de la fama.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

¿Quién es el posible jugador en unirse a los Cavaliers?

Bleacher reportó en un informe, que los Memphis Grizzlies están saliendo rápidamente de la pelea, debido a un montón de problemas entre bastidores.

Marc Gasol es el rostro de la franquicia Grizzlies y el mejor jugador en la historia del equipo. Sin embargo, ha expresado un gran descontento últimamente.

Parte de sus problemas podrían haber sido resueltos cuando los Grizzlies despidieron a su entrenador en jefe, David Fizdale. También está el caso de que ESPN informó que Chris Wallace, el gerente general de Memphis, dijo que el equipo no tiene intenciones, cuando se trata de cambiar a Marc Gasol. Dicho esto, las cosas pueden cambiar.

Una gran cosa que los equipos alrededor de la NBA deben vigilar es la situación de propiedad con Memphis Grizzlies. Existe un acuerdo entre el dueño Robert Pera y sus propietarios minoritarios, que incluye una cláusula de compraventa. El Athletic informó que se ejerció y alguien está comprando a alguien más.

Si el propietario que se va es el seguidor de Marc Gasol, podría terminar intercambiándose.

¿Qué intercambiarán los Cavaliers?

Una cosa que los Cleveland Cavaliers parece que están haciendo este año es darle a varias estrellas la oportunidad de ganar un título de la NBA. Esta podría ser la última oportunidad de Dwyane Wade en un ring, después de que su mandato en Miami cayó cuando LeBron James dejó la ciudad y su regreso a casa con los Chicago Bulls no fue como estaba previsto.

También existe la posibilidad de que Derrick Rose, ex JMV de la NBA, obtenga su primer título de la NBA. Kevin Love ya ganó su primer título de la NBA, gracias a LeBron James. Marc Gasol ha dedicado toda su carrera a los Memphis Grizzlies, un equipo que nunca ganó una división, conferencia o título de la NBA. Los Cleveland Cavaliers podrían darle esa oportunidad.

Según Bleacher Report, no hay un gran problema que los Cleveland Cavaliers necesiten armar si los rumores de la NBA para Marc Gasol se hacen realidad.

La idea es que, si los Cavaliers intentan atraer a Gasol como centro, pueden dejar que Tristan Thompson participe en el intercambio, para ayudar a Memphis a intentar al menos competir.

Los Cleveland Cavaliers podrían lanzar su selección de primera ronda que tienen de los Nets de Brooklyn, algo que realmente podría ayudar a los Memphis Grizzlies la próxima temporada y posiblemente a Cedi Osman. Los Cavaliers podrían terminar con una alineación titular que incluye a LeBron James, Kevin Love, Marc Gasol, JR Smith e Isaiah Thomas, haciéndolos tan buenos, sino mejores, que los Golden State Warriors.