2

En el partido entre Hannover 96 y Bayer Leverkusen caen ocho goles.

Un joven sale a lo grande, se completa dos veces después de su sustitución y todavía practica la autocrítica. La primera ronda de Bayer Leverkusen es casi idéntica a la curva de la forma de Leon Bailey. A comienzos de año, el jamaiquino dejó Bélgica por 13,5 millones de EUROS como inversión para el futuro, como un diamante en bruto de 19 años. Pero inicialmente el hombre ofensivo de la Bundesliga aún no podía afianzarse, aún no se había acostumbrado al nuevo entorno. Incluso al comienzo de la nueva temporada, cuando los de Leverkusen estaban en el centro del campo de la mesa y cumplían con sus propias afirmaciones, Bailey aún no podía marcar ningún punto destacado.

Cuando 4:4 (3: 2) en Hannover 96 al final de la primera ronda, ahora demostró lo importante que puede ser para su equipo.

En un juego turbulento [VIDEO], Leverkusen tomó la delantera después de 11 minutos gracias a una espléndida volea de Julian Brandt, pero Ihlas Bebou se fue a casa poco más de un (1) minuto después. Y el escalador empujó delante de 33,000 espectadores. Antes del empate 2-1 de Niclas Füllkrug con un penal, el árbitro del video se había activado correctamente después de que Jonathan Tah derribara a Felix Klaus en el área de penal de Leverkusen. Pero incluso esta gira duró solo unos minutos. Admir Mehmedi (25º) igualó esta vez.

Eterno ida y vuelta

Pero Hannover también quedó impresionado por este objetivo y se puso después de que Felix Klaus (45.) definiera poco antes del silbido de break a 3:2. "Si estás en el estadio, entonces debes ser feliz si cinco goles caen en la primera mitad", diría más tarde Leon Bailey. Los primeros 45 minutos habían pasado al joven en el banquillo, pero el entrenador Heiko Herrlich lo trajo de vuelta.

Y con su segundo contacto con la pelota - el primero fue la aceptación del balón después de un pase de Mehmedi, el segundo tiro en la esquina más alejada, Bailey hizo el empate reciente. No estuvo en la plaza durante dos minutos. Y en el minuto 67, parecía como si Herrlich había demostrado ser un toque de oro: de nuevo un contraataque, de nuevo Mehmedi abruptamente en Bailey, de nuevo la posición de la mitad izquierda. Sin embargo, no fue suficiente para que los invitados ganaran. "Sabíamos sobre la calidad de Leverkusen", dijo el Hannovers Julian Korb después del juego en Sky, "queríamos tirar todo y hemos luchado por el punto". En este punto llegó el alemán del norte, porque la canasta realmente se completó en el minuto 83 completamente sorprendente a 4:4. Al mismo tiempo, Hannover parecía estar muerto muerto en este momento. El equipo del Leverkusen aprovechó la oportunidad y después del partido Bailey se enojó con sus colegas y también consigo mismo: "Deberíamos haber ganado, no estábamos lo suficientemente concentrados frente a la portería", dijo el jamaiquino.

"Por ejemplo, si tuviera que usar mi otra oportunidad, el juego habría terminado".

Sin embargo, Bayer puede esperar la serie de doce partidos invictos de la Bundesliga en la tabla que tienes con 28 puntos en un lugar de la UEFA Champions League. "Aprendimos de nuestros errores, aprendí de mis errores", dijo Bailey, quien ha visto un "juego alocado y descontrolado". Y entonces casi solo había caras satisfechas. También Korb habló de un "juego loco, agradable para el público", desde una buena conclusión hasta la primera ronda. Con 23 puntos, el escalador en el medio [VIDEO] campo de la tabla inviernos - más de lo que muchos esperaban antes de la temporada. Y Bailey finalmente parece haber llegado a la Bundesliga.