Este martes, Harry Kane acaba de romper dos récords en rápida sucesión. Con un hat-trick [VIDEO] contra Southampton, terminó 2017 como el máximo anotador en Europa y eliminó las tabletas de Alan Shearer en términos de la cantidad de goles en un año calendario de la Premier League. La estrella de #Tottenham acaba de derrotar a algunos de los nombres más importantes del fútbol mundial en dos clasificaciones diferentes. Y esto en el mismo año 2017.

Mejor que Shearer, Van Persie o Henry en Premier League

Con sus tres nuevos objetivos, el inglés superó al Boxing Day con un récord de 22 años. En un año calendario (2017 para él) alcanzó la marca de 39 goles, superando a la leyenda del Newcastle Alan Shearer, quien había golpeado la red 36 veces en 1995...

Aún más impresionante, Kane anotó tanto en solo 36 juegos cuando su compatriota necesitó 42 juegos para anotar sus goles. Está por delante de reconocidos futbolistas como Robin Van Persie, Thierry Henry o Ruud Van Nisterloy. Es posible que esta nueva referencia tenga más de veintidós años.

Mejor que Messi, C.Ronaldo, Pierre-Emerick Aubameyang, Cavani en Europa

Una actuación que le permite batir un nuevo récord, ciertamente más significativo porque se aplica a todo el continente y los nombres que Kane dejó atrás están entre los mejores del mundo o incluso en la historia del deporte. Su hat-trick lo catapultó a la cima de las tablas de anotación en 2017 (56 goles) por delante de Lionel Messi (54), Cristiano Ronaldo (53), Edinson Cavani (53) y Robert Lewandowski (53).

Estadísticas excepcionales que ciertamente le permitirán inflar su precio en el mercado de transferencias.

Si probablemente terminará la temporada con Tottenham, tenemos curiosidad por ver dónde evolucionará en 6 meses. Su club no juega el papel principal en Inglaterra, seguramente querrá ir a otro lado. Su fin de temporada será seguido de cerca, como su Copa del Mundo. #Harry Kane ciertamente ha dado un gran paso. Pero ¿Ustedes que piensan? Kane seguirá con este ritmo en 2018? ¿Estará dentro del top10 en los contendientes por el Balón de Oro?en la caja de comentarios no olviden compartir su opinión, ya que nos encantaría leerla.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente al mundo del deporte, se las estaremos comunicando de manera inmediata. Gracias por su visualización. Hasta la próxima.