El jugador mexicano, Hirving Lozano sigue haciendo muy bien las cosas en la liga de los Países Bajos y ese es un motivo suficiente para que equipos de las grandes ligas de Europa le tengan los ojos puestos y estén preparando ofertas por el excelente futbolista norteamericano que está brillando con luz propia y hablan por si solos los 11 goles en 16 partidos que ha contabilizado en la Eredivisie.

Según el Daily Star, el ariete mexicano está en los planes de dos gigantes de la Premier League [VIDEO], se trata de Liverpool, los Reds son conscientes de que tienen que buscar al sustituto de Coutinho y el azteca tiene los atributos Futbolísticos y la calidad que ha demostrado tienen el visto bueno del técnico Jürgen Klopp.

Mientras que el Arsenal también mantiene interés en el mexicano y es que Wenger busca al sustituto de Alexis Sánchez y ve en el Chucky al recambio perfecto.

La guerra por los servicios de Lozano entre Arsenal y Liverpool está presente, los de Anfield ya han inclusive contactado con los representantes del ex Tuzo para hacerse de los servicios del delantero de apenas 22 años y que ya rompe redes en Europa y es la sensación de la liga Neerlandesa​.

Equipos de España e Italia también están pendientes del Chucky, entre los que figuran el Inter, Napoles, Celta de Vigo, FC Barcelona también lo está observando. Anteriormente se hablo de otro grande de la Premier League [VIDEO], el Manchester City que está muy interesado en el mexicano.