El futuro de la NBA parece increíblemente [VIDEO]brillante. A medida que nuestras estrellas favoritas en la última década comienzan a viraje en las últimas etapas de sus carreras, nuevos cabezas de cartel están ciertamente [VIDEO]en el horizonte. En el presente, hemos reconocido a tipos como Giannis, Porzingis y Karl-Anthony Towns como los próximos portadores de la antorcha, pero es posible que ni siquiera se detengan allí. Hay muchos talentos jóvenes en la NBA que todavía esperan florecer, así que aquí hay cuatro jugadores importantes en la liga que también podrían estar en línea para dominar en un futuro muy cercano.

El tiempo dirá.

Pero ya nos dice mucho.

Clint Capela

Clint Capela ha dado un paso positivo en su desarrollo en cada una de sus primeras cuatro temporadas en la NBA. Aún con tan solo 23 años de edad (!), Capela está promediando un doble-doble esta temporada para los Rockets con 1.7 bloqueos por juego. Capela siempre ha sido promocionado por sus capacidades defensivas, pero ahora que también puede aportar 13 puntos por juego en el lado ofensivo de la pelota, el valor de Capela sigue aumentando.

Jakob Poeltl

Jakob Poeltl está recién en su segundo año en la liga con los Toronto Raptors y actualmente promedia 6.4 puntos, 5.5 rebotes y 0.9 bloqueos en poco más de 15 minutos de juego por juego. Poeltl es un centro tradicional que proviene de Austria y ha mostrado claros destellos de brillantez a veces esta temporada en Toronto.

A medida que su juego continúe desarrollándose, podría convertirse en una fuerza real en ambos lados de la pelota para el equipo solitario de la NBA en el verdadero norte.

Domantas Sabonis

Domantas Sabonis nos mostró la temporada pasada en Oklahoma City que tiene algo de juego en él. Pero este año, ha cambiado su azul de Oklahoma por el oro Pacer, y parece estar saboreando su nueva oportunidad. Sabonis ha más que duplicado su producción de puntos desde hace una temporada, y con tan solo 21 años está a 0.2 rebotes de promediar un doble-doble. Indiana puede llegar a tener un diamante real en bruto en la línea.

Joel Embiid

De todos los jugadores en esta lista, Embiid es claramente el que ya ha hecho más ruido. El talento de Embiid es incuestionable y está obligado a tener una carrera singularmente exitosa si puede permanecer en la cancha. Las lesiones lo han plagado en el transcurso de sus primeras temporadas en la liga, pero si puede superar eso, el mundo es suyo.