Ya estaba por acabarse el partido celebrado entre los equipos Roma y Cagliari de la decimoséptima jornada, cuando de repente un jugador del equipo romano otorgó el triunfo a su favor; El afortunado fue el defensa Federico Fazio [VIDEO] que en el afán de ser el protagonista de la noche, entrego en bandeja de plata al equipo Roma un marcador 1 – 0 contra el Calgliari; lo que hasta el momento mantiene a los romanos en la lucha por estar en lo alto de la tabla.

Federico Fazio un excelente jugador

El exhaustivo empeño del jugador central pudo lograr que el partido saliera de la zona de confort en donde ambos equipos competían con un igualitario desempeño.

Por su parte, el Cagliari opuso resistencia logrando salvar en muchas ocasiones los tiros que iban directamente a su arco gracias al guardameta e inclusive una pena máxima en su contra.

La clave del partido

A pesar de que ambos equipos estuvieron jugando a la par, en una oportunidad, el jugador belga Radja Nainggolan donde lanzó un gran tiro, y aunque pareciera que todo estaba dirigido a ser un empate, el equipo del Director Técnico Eusebio Di Francesco [VIDEO], propició una falta en la banda izquierda, lo que propició que el portero tuviera una equivocación y entrara el balón al fondo de la red.

El -VAR- se hiso presente

Después de que el esférico estuviera dentro de la portería, el equipo del Roma tuvo que esperar a que el colegiado experto revisara lo acontecido antes de poder llevar a cabo una celebración; esta toma de decisión fue apoyada con el VAR, la que pretendía corroborar que el defensa no hubiera tocado el balón con una mano.

Existía hasta entonces, una tensión en todo el estadio y después se tomó la decisión de otorgar el gol al Roma, el que consiguió tres puntos muy importantes para luchar por el título en esta capaña.

Se posiciona en los primeros sitios

En tercera posición los llamados “Giallorossi” se encuentran; llegando a un empate con el Juventus y aunque están a cuatro puntos del hasta ahora líder, el Nápoles, todavía tienen pendiente un partido contra el Sampdoria, que hasta hoy se encuentra recuperándose del 24 de enero.

Por su parte, el equipo del Cagliari y su DT Diego López, sufrieron su décima derrota en este año y se mantuvo estático en decimocuarto con tan solo 17 puntos. Pero ¿Ustedes que opinan de este partido? ¿Consideran que Fazio hizo un buen trabajo en este encuentro? Nos interesa saber lo que opinan. ! No dejen de escribir sus comentarios!