Después de la derrota ante el Udinese por Massimo Oddo , quedan dos días para terminar la primera ronda. Los Nerazzurri han perdido el primer puesto, pero contra Sassuolo y Lazio no se permitirán otros pasos en falso, para no comprometer de ninguna manera el bien hecho hasta el juego en casa antes mencionado contra los friulanos. Pronto habrá la apertura del Mercado de transferencias de invierno y la gerencia, de acuerdo con Luciano Spalletti, está lista para intervenir para la primera compra.

Estrategias de mercado

El entrenador de Certaldo está lidiando con la preparación del desafío contra Sassuolo. En casa Inter no se permiten otros errores para evitar perder la Champions League. La fea derrota ante el Udinese de Oddo confirmó la famosa manta corta tan a menudo indicada por el propio Luciano Spalletti. Esta es la razón por la cual el liderazgo del Inter intervendrá en el mercado, empezando por la defensa.

La semana pasada se celebró una cumbre de mercado , en la que estuvo presente Steven Zhang , hijo del patrón del Inter, el director técnico del área deportiva de Suning, Walter Sabatini y el DS Piero Ausilio. Después de la reunión, la gerencia ha entendido que el mercado pasará de una excelente venta. Entre los jugadores salientes, uno que ciertamente podría tener más demanda es Joao Mario, el dinero recaudado de la venta de los portugueses podría invertirse para tomar ese tres cuartista solicitado por Luciano Spalletti. Los nombres candentes en este sentido son siempre los de Javier Pastore de Paris Saint-Germain y Henrikh Hamleti Mkhitaryan de Manchester United.

El primer refuerzo vendrá del Atalanta

El primer refuerzo vendrá, sin embargo, en defensa [VIDEO], donde el liderazgo ya tendría ideas claras.

Según las últimas actualizaciones de "Tuttomercatoveb.com", el Inter ha decidido anticipar la llegada del defensa del Atalanta, Alessandro Bastoni. El jugador nacido en 1998, de hecho, es propiedad de Inter, pero actualmente está cedido al club de Bérgamo. La llegada de los 18 años de edad, se anticipó en enero, con la aparición en la defensa que ha empeorado especialmente después de la pérdida de Zinho Vanheusden , todavía luchando con el trabajo de recuperación después de la grave lesión (rotura del ligamento). El grupo Suning por lo tanto continúa en la línea joven. Ha pasado solo un año desde la llegada de Roberto Gagliardini dall'Atalanta, la misma ruta Bergamo-Milán está a punto de ser emprendida [VIDEO]por Bastoni. Esperando el primer refuerzo, Luciano Spalletti ya ha preparado el entrenamiento contra Sassuolo. Una duda para el entrenador de Certaldo, o cómo reemplazar a Vecino que se perderá una ronda de campeonato por descalificación. Mientras tanto, Inter recupera a Joao Mario que ha regresado a trabajar en un grupo