Los últimos dos partidos de la 'Inter en la Copa de Italia contra Pordenone (sólo ganaron en los penaltis 5-4) y en la liga contra el Udinese (perdió 3-1), mostraron teniendo algunas limitaciones de la rosa disponible para el técnico, Luciano Spalletti , quien, sin embargo, en la conferencia de prensa reiteró en las últimas semanas cómo no puede hablar sobre el Mercado y hacer nombres sin que la propiedad aclare las inversiones que serán posibles. La prioridad será encontrar un defensor central dado que a disposición del antiguo entrenador de Roma, en este momento, solo están Joao Miranda, Milan Skriniar y Andrea Ranocchia.

En las últimas semanas se ha hablado de anticipar la llegada en Milán el joven defensa Atalanta Alessandro se pega, que compró el verano pasado por diez millones de euros y fue cedido a Bérgamo, con el acuerdo que preveía en que el jugador lo haría, luego desembarcó en la corte de Spalletti solo en 2019. Sin embargo, circularon rumores sobre un posible acuerdo con la central holandesa de Lazio, Stephan de Vrij , que tiene el contrato que expira en junio de 2018. La compañía Nerazzurri habría encontrado el acuerdo con el entorno del jugador sobre la base de un contrato de cinco años por 3,5 millones de euros por temporada más cualquier bonificación.

Para que el acuerdo se materialice, Suning es necesario pero, mientras tanto, el holandés ha congelado a los fanáticos de Lazio hace unos días atrás, cuando la pregunta de un posible regalo de Navidad a sus fanáticos sobre una posible renovación ha respondido [VIDEO] con un dudoso "no sé" .

Ataque temprano

Mientras tanto, el Inter hará un intento para anticipar la llegada a Milán a De Vrij, incluso si la negociación es muy complicada ya que está vinculada a la posible venta de Joao Mario. La partida del jugador portugués de fantasía también tendrá que ser reemplazada y en este momento hay tres pistas para Inter: la pista de interior procedente de Jiangsu, con la llegada de una entre Alex Teixeira y Ramires; la alternativa a los dos responde al nombre del fantasioso argentino del Paris Saint Germain, Javier Pastore, que ha pedido la transferencia a la sociedad parisina para jugar más y no arriesgarse a perder el campeonato mundial en Rusia el próximo verano.

Con posibles compras [VIDEO], así es como el Inter podría cambiar en enero: Inter (4-2-3-1) : Handanovic, D'Ambrosio, Skriniar, De Vrij , Nagatomo, Vecino, Borja Valero, Candreva, Pastore , Perisic, Icardi.