Muchos fanáticos de Cleveland Cavaliers esperaban que Isaiah Thomas hiciera un sorprendente regreso en Navidad, pero no sucedió. Los Cavaliers [VIDEO]se enfrentaron a los Golden State Warriors en su primer enfrentamiento de temporada regular esta temporada, pero terminaron teniendo otra derrota. Los malos jueces y algunos errores cruciales le cuestan mucho a los Cavaliers, pero su próximo juego contra Golden State [VIDEO] es en menos de tres semanas y estarán listos para una revancha.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Thomas no estuvo disponible para el juego de Navidad, pero probablemente regrese en enero para enfrentar a los Warriors. Según informes recientes, el armador tiene como objetivo la primera semana de enero su ansiado regreso.

Sin embargo, los Cavaliers también mantendrán una práctica para Thomas, lo que debería ayudarlo a acostumbrarse al equipo y jugar mejor cuando finalmente regrese. Este será un gran paso para la guardia de los Cavaliers, y parece que lo veremos regresar la próxima semana.

Thomas tiene una practica con Cleveland

Los Cavaliers lanzaron dos juegos de ruta consecutivos, pero su viaje por carretera tiene un juego más. Los campeones reinantes de la Conferencia Este jugarán contra Utah Jazz en Salt Lake City el sábado por la noche. Este será su último juego del viaje por carretera, así como el juego final de este año. De acuerdo con Dave McMenamin de ESPN, los Cleveland Cavaliers tendrán una rara práctica de distancia para Isaiah Thomas. El armador podrá practicar con sus compañeros por primera vez desde que se unió al equipo en agosto.A principios de este mes, Thomas fue asignado a Canton Charge, filial de la Cavaliers 'G League, pero ahora está listo para practicar con su equipo.

"Va a ser una práctica, hacer algunos tiros, cubrir las reglas defensivas y los principios y también jugar un poco para que Isaiah pueda tener una sensación de jugar 5 contra 5", dijo el entrenador en jefe de los Cavaliers, Tyronn Lue. La práctica se llevará a cabo en California el viernes y el equipo viajará a Utah.

El regreso de Thomas

Teniendo en cuenta que Thomas podrá participar en una práctica de cancha completa con su equipo, podemos esperar que regrese muy pronto. Si bien es poco probable que haga su debut en Cavs en Utah, no sería sorprendente si lo hace en el primer juego de 2018. Los Cavaliers comenzarán el nuevo año en casa ya que serán los anfitriones de los Portland Trail Blazers el 2 de enero de 2018. Un día después, el equipo viajará a Boston para jugar contra el ex equipo de Thomas, los Celtics. Hay una buena posibilidad de que el jugador haga su debut con los Cavaliers contra Boston, que definitivamente sería el mejor escenario para los fanáticos de la NBA.