A pesar de que 2017 está llegando a su fin, Isaiah Thomas todavía no ha aparecido en un solo juego con su nuevo equipo, los Cleveland Cavaliers. El último partido de Thomas en la NBA fue contra los Cavaliers, ya que jugó en los Boston Celtics la temporada pasada. Sin embargo, Cleveland lo adquirió junto a Jae Crowder y Ante Zizic por el intercambio de Kyrie Irving y mientras que Crowder y Zizic han jugado para el equipo, Thomas todavía está lesionado y no puede jugar. Hace unos días, hubo algunos rumores sobre el regreso de Isaiah Thomas. Según se informa, el armador tiene como objetivo la primera semana de enero para su regreso y existe la posibilidad de que haga su debut en los Cavaliers contra su antiguo equipo.

A pesar de que Thomas rechazó estos rumores, el momento de su regreso parece perfecto. Sin embargo, Cleveland podría tener otra cosa en mente y eso no incluye jugar en la NBA.

Plan de retorno de Isaiah Thomas

Dave McMenamin de ESPN informó que Isaiah Thomas está cerca de su regreso, pero que no podrá jugar para los Cleveland Cavaliers inmediatamente. Según McMenamin, los Cavaliers planean que el base juegue con un equipo de la G League. El afiliado de Cleveland Cavaliers 'G League, el Canton Charge, sería el equipo de Thomas durante un breve período después de su regreso. De acuerdo con las fuentes de ESPN, los Cavaliers quieren que Thomas participe en un scrimmate de cinco contra cinco con el Charge antes de jugar para el equipo de la NBA. Existe la posibilidad de que Thomas no se una al equipo de la Liga G, ya que algunos jugadores de Charge podrían acudir a las instalaciones de práctica de los Cavaliers para jugar con Thomas.

Independientemente de cómo ocurra, los Cavaliers solo quieren que su guardia esté 100% listo antes de hacer su debut para el equipo.

¿Podría regresar antes de 2018?

Los Cavaliers de Cleveland solo tienen cuatro partidos más por jugar este año, incluido el partido del día de Navidad contra los Golden State Warriors. Teniendo en cuenta que a Isaiah Thomas [VIDEO] no le gustaron los informes recientes sobre su regreso, existe la posibilidad de que regrese aún antes. A principios de la temporada, hubo algunos rumores de que Thomas posiblemente regresaría en Navidad. Sin embargo, ha estado fuera por unos meses, por lo que probablemente no apresurará nada hasta que sienta que está listo para jugar. Thomas habló con la prensa el miércoles y comentó su situación. "No solo estar afuera y ser otro cuerpo". Por más tiempo que tarde, podría ser la próxima semana, podría ser una semana después de eso. "No sabemos y realmente no estamos tratando de ponerle fecha porque depende de cómo esté mi recuperación".

Última actualización

Los Cavaliers asignaron a Isaiah Thomas a su filial de la G-League y es probable que el armador juegue allí hasta que esté 100 por ciento listo para regresar.