Los Nets dijeron que viajará de ida y vuelta entre Nueva York y Vancouver, donde se está rehabilitando la rodilla, pero también se someterá a un programa más extenso para "reconstruir mi cuerpo desde cero".

Sean Marks dijo que él y los Nets están trabajando en estrecha colaboración con Fortius, el instituto deportivo ubicado en los suburbios de Vancouver, donde Lin se está rehabilitando. Brian Lewis del Post informa que una fuente, discutiendo la gravedad de la lesión, dijo que es improbable que Lin pueda correr o saltar hasta abril.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Han pasado tres semanas, luego regresa aquí por dos semanas más. Es un plan detallado a largo plazo en el que todos estamos de acuerdo. ¿Qué va a hacer aquí mientras estamos en la carretera? ", Dijo Marks.

Eso es un poco diferente de lo que describió Lin cuando anunció el programa a fines del mes pasado a través de las redes sociales. Lin dijo en un mensaje de video a sus admiradores que el plan de rehabilitación "me tendrá aquí la mayor parte de la temporada".

Los comentarios de Mark a los medios representan la primera discusión de los Nets sobre lo que implica la rehabilitación

Sin embargo, los Nets aún no han discutido cómo fue elegido Fortius, si Lin o el equipo primero tuvieron la idea o por qué Lin siente que necesita un régimen de entrenamiento completo cuando los Nets tienen uno de los equipos de rendimiento más completos de la NBA [VIDEO]. Las actualizaciones sobre la rehabilitación de Lin provienen de las cuentas de redes sociales de los jugadores.

Lin trabaja específicamente con Rick Celebrini, fisioterapeuta de Fortius.

Él tiene lazos cercanos con Steve Nash , un amigo de Lin. Había sido entrenador personal de Nash y jefe de medicina y ciencia del deporte para los Vancouver Whitecaps, el equipo de la MLS en copropiedad de Steve Nash.

Nash fue compañero de equipo con Lin en los Lakers [VIDEO] durante la temporada 2014-15 y con Marks en los Suns de 2006-08.

Lin habló sobre su rehabilitación y otros asuntos en un Reddit AMA Monday

Los Nets dejaron que Lin asumiera su cuenta de Reddit el lunes para un AMA Preguntame algo (Ask Me Anything).

Aquí hay una muestra de lo que dijo sobre la rehabilitación y los Nets en general.

En su rehabilitación ...

Todo va bien. Hago mi rehabilitación dividida entre Brooklyn y Vancouver. ¡Los Nets y Fortius han colaborado en un plan de rehabilitación que ha sido increíble para mí!

Lo único que hago es reconstruir mi cuerpo desde cero. Cada articulación y músculo, así como ajustar muchos de mis patrones de movimiento para ser aún más eficiente, saludable y explosivo. Es un esfuerzo desalentador, pero tengo el tiempo y la disposición para enfrentar este desafío.

Ha sido muy divertido hasta ahora.

En Sean Marks ...

Sean ha sido visible en todas partes. Literalmente todo. Ha cambiado toda la cultura y se ha dedicado a cuidar a los jugadores y sus familias, al tiempo que elimina las distracciones fuera de la cancha. También amo a Kenny, ese es mi chico. No puedo esperar para destruirlo por completo en 1 en 1 como en los viejos tiempos cuando estoy lo suficientemente saludable.

Sobre cómo un jugador como Rondae Hollis-Jefferson o Spencer Dinwiddie puede convertirse de repente en un colaborador sólido, llegar en un momento ...

El momento es una combinación de buenos hábitos consistentes y la oportunidad correcta. ¡Estoy súper orgulloso de Rondae y Spence! Se lo merecen, pero también han puesto tanto trabajo no visto.

En su motivación durante la rehabilitación ...

¡¡Mi fe!! Hoy en día, solo estoy tratando de glorificar a Dios y obtener su aprobación a través de mi forma de trabajar, tratar a los demás y jugar. Lo bueno de eso es que puedo glorificar a Dios en cualquier situación, ya sea que esté lesionado, en el banquillo, en el vestuario o jugando en el juego real.

Y además, ¡me encanta el juego demasiado como para renunciar a él!

Sobre quién es la red más divertida ... una excavación en Rondae ...

Rondae, pero la mayor parte es involuntaria ... El hombre divertido no intencional es el hombre más divertido

En una publicación separada en Instagram, Lin elogió el trabajo duro de sus compañeros de equipo y dijo: "Volveré la próxima temporada".

Los muchachos trabajando duro, estoy trabajando duro. No puedo esperar para volver a la cancha. La rehabilitación ha sido muy suave y volveré la próxima temporada. Entonces, gracias por su apoyo. ¡Feliz Navidad! ¡Felices vacaciones!

Eso sugiere que Lin no tiene la intención de ejercer su opción de jugador y volverá a los Nets.

  • Nets quiere que Jahlil Okafor esté en mejor forma antes de volver a jugar - Brian Lewis - New York Post