Fue una interesante noche en la NBA ya que 16 equipos llegaron a la cancha para sus enfrentamientos de temporada regular. Uno de los juegos más interesantes se jugó en Filadelfia, ya que los Philadelphia 76ers recibieron Cleveland Cavaliers. Los Cavaliers llegaron a este enfrentamiento [VIDEO]después de haber ganado siete juegos seguidos, mientras que los 76ers estaban en una racha de tres victorias consecutivas. También fue un enfrentamiento muy esperado entre el novato de los Sixers Ben Simmons y la superestrella de los Cavaliers LeBron James. Muchos comparan a Simmons con James, ya que tienen muchas similitudes en su juego y parece que Simmons [VIDEO]podría convertirse en el nuevo LeBron James .

Redick con una gran declaración

Los Cavaliers terminaron ganando el partido frente a Filadelfia fácilmente 113-91, con LeBron James anotando 30 puntos y atrapando 14 rebotes en el juego.

Pero fue algo antes del juego lo que llamó la atención del mundo de la NBA. Antes de que comenzara el juego, el jugador de los 76ers JJ Redick habló con los medios sobre el enfrentamiento contra los Cavaliers y también sobre LeBron James. A Redick le pidieron que comentara qué es lo que más destaca del juego de LeBron y esto es lo que dijo: "Su inteligencia. Es uno de los jugadores más listos, el más inteligente para jugar el juego". A Redick también le preguntaron sobre las similitudes, y la comparación entre Ben Simmons y LeBron James y su respuesta puede haber sorprendido a muchos en la NBA.

"Realmente hay muy pocos jugadores, estoy tratando de pensar si hay alguien además de LeBron, que haya tenido esa combinación de velocidad, tamaño, atletismo y fuerza. Mira, LeBron es, creo, el mejor jugador que jamás haya jugado".

Una declaración audaz de JJ Redick quien no ocultó su admiración por LeBron James y su legado. A decir verdad, es difícil argumentar lo que dijo Redick teniendo en cuenta todas las cosas que LeBron ha podido hacer a lo largo de su carrera. ¿Pero hay algo más detrás de la declaración de Redick?

¿Redick está reclutando a LeBron en Filadelfia?

LeBron tiene dos años restantes en su contrato actual con los Cavaliers pero tiene la opción de jugador para el último año. Esto significa que probablemente se convertirá en agente libre después de la temporada 2017-18 y volverá a evaluar sus opciones para el futuro. Hay muchas especulaciones sobre dónde jugará LeBron la próxima temporada y algunos se preguntan si JJ Redick ya está reclutando a James para unirse a los 76ers el próximo verano.

Aunque puede parecer una opción poco realista en este momento, ¿es realmente imposible? Los Sixers ya tienen un gran núcleo joven con un par de destacados jugadores jóvenes, incluidos Ben Simmons y Joel Embiid. ¿Esto será suficiente para que LeBron siquiera considere unirse a Filadelfia, no lo sabemos? Muchos creen que James terminará en Los Ángeles y se unirá a los Lakers el próximo verano, mientras que otros piensan que se quedará en Cleveland. Una cosa es segura, sea lo que sea que decida, él no pasará a ser uno de los mejores, sino el mejor jugador de todos los tiempos.