En España

La Liga

Real Madrid (5) vs (0) Sevilla [VIDEO]

Uno de los encuentros esperados en este día lo teníamos entre estos dos equipos, en el cual pudimos ver el poderío de los merengues con un abultado cinco a cero, los goles hecho por José Fernández IgIesias (3’), Cristiano Ronaldo (23’ y al 31’ de penal), Toni Kroos (38’) y para finalizar, Hakimi (42’)

Valencia (2) vs (1) Celta de Vigo

Este encuentro era de importancia para el Valencia para seguir en la competencia por el título ya que es el segundo lugar de la tabla y es el más cercano al Barcelona, los goles fueron realizador por Simone Zaza (28’) y Daniel Parejo (81’) por parte del Valencia y por parte del Celta fue Lago Aspas (46’).

Alemania- Bundesliga

Eintracht Frankfurt (0) vs (1) Bayern Munchen. Vaya encuentro para el Bayern ya que está retomando poco a poco su gran nivel, el único gol anotado es por parte del chileno Arturo Vidal (20’) con esto el Bayern saca 8 puntos de ventaja y es líder.

RB Leipzig(2) vs (2) Mainz 05. El Leipzig es el segundo lugar con este resultado, los goles marcados por parte del Leipzig fueron hechos por Kevin Kampl (29’) y Timo Werner(48’) y por parte del Mainz Robin Quiaison(39’) y Emil Bergreen (86’)

Italia-Serie A

Inter (0) vs (0) Juventus [VIDEO]. Uno de los partidos más atractivos en la Jornada número 16 era entre estos dos equipos en el cual está mucho en disputa y gran parte por el liderato de la serie A.

Inglaterra-Premier League

West Ham (1) vs (0) Chelsea. Este fue uno de los resultados que más llamó la atención en esta jornada sabatina ya que los Blues perdieron ante un West Ham que está en las últimas posiciones en la tabla.

Con este resultado los Hammers pueden estar un poco más tranquilos y tomar solo un ligero respiro. El único tanto fue hecho por Marco Arnautovic (6’).

Tottenham (5) vs (1) Stoke City. No hay duda que los Spurs pasaron sin consideración contra el Stoke y demostraron su poderío, y parece ser que no piensan bajar las manos en la carrera por la Premier League y alcanzar lugar para competencias europeas. Los goles fueron marcados por parte de los Spurs por Ryan Shawcross (21’autogol), Ming-Son (53’), Harry keane ( 54’y 65’) y Cristian Eriksen (74’) y el único tanto por parte del Stoke City fue hecho por el mismo Ryan Shawcross (80’)

Para finalizar, se inició el mundial de Clubes en el cual en el partido se enfrentaron El club Pachuca de México y el equipo Wydad Casablanca representante de África, en el cual el partido terminó 1-0 a favor del club mexicano, el gol fue realizado por Víctor Guzman al minuto 112’