Un tamaño de muestra pequeño [VIDEO]es algo peligroso. Así que con solo un mes de juegos pasados ​​en la temporada 2017-18 de la NBA, es un poco pronto para decir qué jugadores continuarán en caliente y en frío. Habiendo dicho eso, hay jugadores que han dado un gran paso adelante este año sin signos [VIDEO]de desaceleración a la vista.

Enes Kanter

Enes Kanter lo hace todo por los Knicks esta temporada. Promediando 14 puntos y 11 tableros, tirando tiros libres al 86 por ciento, hablando directamente con LeBron.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Kanter aprovechó al máximo su papel más importante en Nueva York esta temporada, y aunque sus números de anotación no han subido desde su último año en Oklahoma City, todas sus otras estadísticas sí lo están.

Busque que Kanter continúe progresando a medida que obtiene más minutos.

Aaron Gordon

Aaron Gordon finalmente se está convirtiendo en el jugador de la NBA que todo el mundo pensó que podría estar saliendo de Arizona. El delantero 6-9 está promediando 18 puntos y casi 8 rebotes y un asombroso porcentaje de goles de campo del 53 por ciento. Él también está inexplicablemente liderando la liga en porcentaje de goles de campo de 3 puntos a un abrasador 51 por ciento. Gordon está a 8 puntos del promedio de su carrera y busca que continúe peleando para el sorprendente Orlando Magic esta temporada.

Tobias Harris

Tobias Harris es un problema. Ha sido la razón principal del buen inicio de Detroit Pistons, ya que promedió un impresionante 20 puntos y 5 rebotes. Harris ha subido 4 puntos desde su último promedio de la temporada y está lanzando la pelota de 3 puntos a un increíble recorte de 50 por ciento desde su promedio de por vida de .345.

Alguien estaba trabajando en esta temporada baja.

Victor Oladipo

Victor Oladipo no va a dejar de obtener cubos este año. No encajó bien con Oklahoma City Thunder la temporada pasada y está disfrutando de su oportunidad como el número uno en Indiana. Oladipo promedia 23 ppp, 3 apg y 4 rpg en 32 minutos por partido. Oladipo continuará progresando en su rol de chico para los Pacers esta temporada.

Kristaps Porzingis

El Unicornio se está haciendo cargo de la liga. Porzingis ha hecho grandes progresos esta temporada sin Carmelo Anthony y el letón 7-3 está promediando 29 puntos, 7 rebotes y 2 bloqueos en su papel extendido. Porzingis se ve como un candidato al JMV y no busca ninguna caída en sus impresionantes números este año.

Giannis Antetokounmpo

El monstruo griego sigue mejorando. El favorito actual en la conversación de MVP, Antetokounmpo ha mejorado en su temporada 2016-17 de 22.9 ppp, 5.4 apg y 8.8 rbg al promediar otros 31 puntos por partido, apg y 10.3 rbg. Antetokounmpo ha dado el mayor paso este año en la liga y el resto de los equipos lo han notado.