Siendo [VIDEO]que es el primer año que no hay Oriente vs. Occidente, muchos jugadores pueden obtener su primera selección, especialmente en el oeste. Debido al exceso de talento en el Oeste, el juego All-Star tendrá dos capitanes que elegirán de un grupo de jugadores de ambas conferencias. Ahora que los bases en el Oeste no serán desairado [VIDEO], ¿quién hará su primera aparición como All-Star? Aquí están mis cinco:

Karl-Anthony Towns

Towns ha sido fenomenal para Minnesota, promediando 20.8 puntos, 11.4 rebotes y 1.6 bloqueos. Incluso con la incorporación del All-Star Jimmy Butler, Towns ha encontrado una manera de mantener sus estadísticas y continuar su dominio en el lado defensivo.

El jugador de 7 pies actualmente tiene a los Timberwolves como los tres favoritos en el Oeste. Si Towns mantiene esto, debe cerrar su primera nominación al Juego de Estrellas.

CJ McCollum

McCollum se ha convertido en algo más que un segundo violín para Damian Lillard. Siendo el jugador más mejorado la temporada pasada, McCollum ha sido un arma ofensiva mortal, con un promedio de 22.5 puntos con un 51 por ciento de tiros desde el centro de la ciudad. Su habilidad para jugar ha otorgado a Portland un formidable golpe de 1-2 en la zona de defensa. Si solo Portland pudiera ayudar a Dame Dolla y McCollum.

Nikola Jokic

El Sr. Do-It-All ha sido una fuerza dominante para Denver al principio del camino. Jokic tiene a los Nuggets en la pelea de los playoffs, actualmente como un sembrado seis. El Joker tiene un juego bien equilibrado, promediando casi 16 puntos, 11.3 rebotes y 4.5 asistencias como centro.

Con un banco profundo, los Nuggets no tienen que cargar los minutos de Jokic, lo que altera sus estadísticas. No sería un shock si consigue su primera selección All-Star.

Bradley Beal

Al igual que McCollum, Beal se ha convertido en la contraparte de su armador, John Wall. Aunque Wall ha sido un All-Star, Beal busca su primera oferta. Beal acumula 24.3 puntos por juego en 47% de disparos y ha aumentado sus rebotes a 5.2 por juego. Con los Wizards destinados a ganar muchos juegos esta temporada, Beal debería estar en uno de los equipos.

Kristaps Porzingis

Porzingis ha salido disparando las puertas de todos los cilindros mientras los Knicks realmente lucen como un "equipo". La partida de Carmelo Anthony le ha dado el liderazgo a Porzingis, quien lo ha abrazado solo en la tercera temporada. Aumentó su puntuación de 18.1 a 27.8 puntos por juego. Aumentó sus bloqueos, porcentaje de gol de campo y porcentaje de tres puntos. Las estadísticas de Porzingis lo tendrían en la conversación de JMV si la temporada terminara hoy.