Están tus superestrellas de la NBA (LeBron James, Kevin Durant, Russell Westbrook, Steph Curry), y luego están tus héroes anónimos [VIDEO]. Estos jugadores mantienen a flote a su equipo favorito haciendo el trabajo día tras día sin obtener siempre el reconocimiento que merecen [VIDEO]. Bueno, todo eso cambia ahora.

Marc Gasol- Memphis Grizzlies

Gasol lo está matando para los Grizzlies esta temporada, promediando 19.7 puntos y 9.4 rebotes, los dos máximos de su carrera, en 34.5 minutos por juego. Gasol debe haber encontrado la fuente de la juventud en esta temporada muerta. El impacto que está teniendo en los Grizzlies en su décima temporada es una locura y si puede seguir así, definitivamente será un All Star nuevamente este año.

Damian Lillard- Portland Trail Blazers

Damian Lillard queda fuera de tantas listas cuando se trata de los mejores jugadores de la NBA. ¡Hoy no! Dame de alguna manera está volando por debajo del radar mientras tiene otra gran temporada. Está aportando 24.4 puntos por juego con un 40 por ciento de lanzamientos mientras promedia 6.2 asistencias. También dispara un 93 por ciento desde la línea de tiros libres. Dame DOLLA podría liderar a los Portland Trail Blazers a los playoffs una vez más esta temporada.

Tyreke Evans- Memphis Grizzlies

Evans se está emparejando con Marc Gasol para mantener vivos a los Grizzlies en la Conferencia Oeste. Evans está canalizando su antiguo yo después de luchar para encontrar su juego en la ofensiva las últimas dos temporadas. Está promediando 17.9 puntos y 5 rebotes y está lanzando la pelota con un 50 por ciento de recorte.

Parece que estar de vuelta cerca de su antiguo campus de la universidad le está haciendo algo bien.

DeMarcus Cousins- pelícanos de Nueva Orleans

Pon las payasadas a un lado por un segundo, ¡Boogie está tocando! El centro de 7 pies muestra partes de su juego que nadie sabía que existieran, incluido un golpe de 3 puntos mucho mejor. Cousins ​​está promediando 26.6 puntos y 12.9 rebotes por juego hasta el momento. Está promediando 7.2 intentos de tres puntos por juego conectando en 32.8 por ciento. Parece que emparejarse con Anthony Davis está funcionando después de todo.

DeMar DeRozan- Toronto Raptors

DeMar DeRozan está presentando silenciosamente grandes números. Él ha estado jugando tan bien que recientemente fue nombrado Jugador de la Semana de la Conferencia del Este. Es un anotador de buena fe y acumula 25.5 puntos por juego. También amplió su juego y está lanzando un balón más profundo esta temporada. Pero su pan y mantequilla sigue siendo el juego intermedio. Se conecta con el 51 por ciento de sus disparos desde dentro del arco de tres puntos. DeRozan es un ejemplo perfecto de que el juego de rango medio no es un arte completamente perdido en el juego de hoy.