El Campeón del Mundial de Clubes, el #Real Madrid acaba de cerrar con un nuevo trofeo un año excepcional 2017. A partir de ahora, el club de merengue tiene 2018 en su visor, en relación con los trofeos que se ganarán, pero también en previsión del mercado de verano . Una ventana de transferencias que debería ser una oportunidad para que el club madrileño haga muchos cambios, tanto en términos de llegadas como de salidas. En el frente del ataque en particular, surge la cuestión de la renovación de la BBC. A pesar de que acaba de regresar a la competencia, Gareth Bale se debilita después de las muchas lesiones de los últimos meses. Apoyado por Zinedine Zidane, Karim Benzema está en el visor cada vez menos seguidores debido a su persistente ineficiencia. Real Madrid multiplica las pistas.

Una gran oferta del Real Madrid

Mauro Icardi parecía estar en mejor posición para unirse a Casa Blanca el próximo verano, pero parece que el argentino fue precisamente duplicado por un compatriota en la persona de Paulo Dybala. Según el periodista Ciro Venerato, quien habló sobre Rai Sport, aseguró que "el hermano de Dybala habría tenido dos entrevistas con dos clubes importantes: el primero, y que estoy absolutamente seguro, es el Real Madrid ". El periodista transalpino confirma que el club merengue está listo para hacer una oferta al club italiano, incluidos dos jugadores en un intercambio: son Toni Kroos y Mateo Kovacic. Dos jugadores que gustan de la #Juventus de Turín, aunque en las últimas semanas es más bien el nombre de Luka Modric que regularmente regresó a los objetivos del campeón de Italia en el título.

Real Madrid sostiene la cuerda

Aún así, según Ciro Venerato, el Real Madrid no está solo en el lugar dado que el Manchester United también se ha puesto en contacto con el hermano de Paulo Dybala para una transferencia del internacional argentino. A José Mourinho le gustaría proteger su espalda con un plan B de elección si no puede conseguir la firma de Antoine Griezmann el próximo verano. Por otro lado, actualmente [VIDEO] no hay contacto entre FC Barcelona y Dybala. Casa Blanca, por lo tanto, sostendría la cuerda, siempre que el precio sea adecuado. No estoy seguro de que Toni Kroos, titular en la capital española, acuerde dejar este estado para unirse a Juventus debilitado después de la partida de Paulo Dybala, sería una locura totalmente que Kroos dejara el Real Madrid ya que es una pieza totalmente clave en el equipo [VIDEO], por ahora quedará esperar #Futbol