Leon Goretzka es uno de los actores más codiciados en el mercado de transferencias. El centrocampista alemán tiene un contrato con su actual establo que expira en junio de 2018. Muchos establos de toda Europa adoran el estilo de juego de este talentoso futbolista. En Italia, el Juventus de Turín es el que se ha movido con mayor convicción, pero la mayor competencia podría provenir de España o Inglaterra. Los jugadores de Real Madrid de Zinedine Zidane y FC Barcelona están en camino, pero también muchos grandes clubes de la Premier League, incluido el Arsenal. De acuerdo con The Sun, los Gunners están entre otros muy seguros de cualquier negociación que pueda afectar al muchacho Schalke 04 [VIDEO].

Wenger está listo para ofrecer al jugador un bonificador de ficha muy agradable, con un salario particularmente alto. ¿Qué decisión tomará el futbolista alemán? Por el momento, su equipo actual no quiere dejarlo ir, y no será posible, especialmente durante la próxima ventana de transferencia de invierno. Los líderes alemanes están abiertos a discutir sobre el futbolista solo durante la próxima sesión de mercato de verano, y eso no significa que las negociaciones serán simples para los equipos europeos. A León le gustaría ir a un club muy grande y jugar la UEFA CHAMPIONS LEAGUE el próximo año. Pero si un equipo inglés ofrece mucho dinero, las cosas podrían complicarse para la Juventus.

¿El PSG también está en la pista de Goretzka?

Paris Saint Germain también podría tratar de reclutar el ambiente que realmente parece complacer a todos. [VIDEO]

Su perfil puede interesar a Unai Emery, aunque por el momento, ningún rumor ha reportado un interés real del club de París por el jugador.

Ahora todo dependerá del trabajo de los directores deportivos de cada equipo. También hay posibilidades de que el futbolista pueda quedarse en el Schalke 04, donde se encuentra muy bien. En la actualidad, el mediocampista no quiere hablar demasiado sobre mercado con los reporteros, muchos de los cuales quieren saber a dónde irá el próximo año. Por el momento, este último se está centrando en el campeonato y quiere seguir mejorando. Goretzka no piensa en transferencias y eso es lo que el entorno del mediocampo ha confirmado recientemente. Un verdadero profesional? Esta es probablemente la razón por la que los mejores equipos de Europa quieren reclutar a esta joven pepita de oro.