La disputa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por ser el ganador del título de goleador a lo largo de todo el 2017 ha sido intervenida por otro gran personaje en el fútbol europeo; ¡Así es! Alguien más entra a la carrera por este gran título y está causando controversia, entre estos dos grandes jugadores. Se trata nada más y nada menos que del delantero inglés Harry Kane, jugador del Tottenham Hotspur.

El jugador del Barcelona y el Real Madrid tenían una suma de 53 goles, antes de comenzar con el súper clásico del sábado pasado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Fue en ese partido, cuando el empate se rompió y el jugador con el número 10 de la playera azulgrana alcanzó a postrarse a la cabeza de la tabla de goleadores en el último mes del presente año con 54 puntos, lo que le da una pequeña ventaja sobre los demás que quieren alcanzar este título.

Brillo en la cancha

Mientras esto sucedía en el clásico, unas horas después de lo acontecido con Messi, el jugador del Tottenham, Harry Kane, pudo realizar una jugada excepcional, para lograr un tanto al Burnley y gracias a ello, el se encuentra presente para ser partícipe en la lucha del goleador del año. El jugador Kane se encuentra ahora en condiciones igualitarias con Cristiano, ya que ambos acumulan 53 esféricos al fondo de la red a lo largo de todos sus partidos en el 2017, donde se incluyen los juegos en sus selecciones.

Incluidos en el número 53, están también los jugadores: Edinson Cavani, de Uruguay, y Robert Leawandowski [VIDEO] del equipo del Bayern Munich de descendencia polaca. Hasta este momento, Messi se encuentra a la cabeza de todos ellos pero el inglés cuenta con una ventaja de un juego pendiente, antes de que finalice el 2017, el cual se llevará a cabo en el “Boxing Day” y su contrincante será el Southampton, que está presente en el puesto número 13 en la clasificación de Premier League.

A tan solo un gol para empatar al jugador argentino, Lionel y dos para estar delante de él, tiene una amplia posibilidad de llegar a rebasarlo en este siguiente partido y ser parte de los mejores jugadores del mundo y conseguir el título de “Máximo goleador de Europa”.

Pero ¿Ustedes que piensan? ¿Creen que Harry Kane se quede con el título de goleo del presente año? ¿Le podrá ganar a dos máquinas como Leonel Messi o Cristiana Ronaldo? En la caja de comentarios no olvides compartir tu opinión, ya que nos encantaría leerla.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente al fútbol mundial, se las estaremos comunicando de manera inmediata.