Keylor Navas va a defender el puesto de titular a cualquier costo, parece que uno de los método mejor aprendidos es el de serruchar el piso al nuevo arquero sin haber llegado, y desde ya lo está ninguneando y minimizándolo como un arquero inexperto, sin experiencia y que nunca ha participado en una Champions. ¿Será que Navas olvidó sus raíces? ¿El hombre de fe olvida sus orígenes?

Keylor Navas sabe que la llegada del vasco a las filas del Real Madrid [VIDEO] tiene como fin quitarle el puesto para la próxima temporada, y este cuestiona a la directiva por apostar por arquero sin una trayectoria importante y que no le hace competencia a su palmarés.

Kepa apenas lleva unos años en la liga de España y ni siquiera en un buen equipo que dispute la Champions y Keylor duda que vaya a soportar la presión. ¿Acaso Navas no pasó por lo mismo?

Llegue quién llegue hay una guerra avisada y Keylor Navas le hará la vida imposible al que llegue, ante todo que tiene parte del vestidor a su favor, al técnico del que es el protegido.

Keylor Navas ya en una ocasión saboteó la llegada del arquero De Gea al Real Madrid [VIDEO], Florentino Pérez no le perdona esa acción y se lo quiere quitar de encima hace varias temporadas, pero no ha logrado contratar un arquero de élite.

Navas ya ha avisado que hay guerra y la directiva lo sabe...