La mala relación de Pep Guardiola con el guardameta Claudio Bravo ha desatado una serie de rumores en relación al futuro del chileno, pero conociendo al español que no deja cabo suelto, ya piensa en la llegada de un nuevo arquero, se trata del madridista Keylor Navas, el costarricense sabe que tiene los días contados en el #Real Madrid, la incorporación de Kepa le va a restar minutos en la temporada y eso no gusta para nada al tico que pese a que ha manifestado que no se va a ir del Real Madrid, [VIDEO] la realidad podría ser otra.

De algo si tiene que estar claro Navas, no va a ir por la gallina de los huevos de oro, a sus 31 años ya no se va a cotizar como arquero élite, por eso es que va a tener que marcharse a la Premier League [VIDEO] con costos bajos y pensando que hay arqueros jóvenes y de mucha calidad que estar deseando una oportunidad para demostrar lo que valen.

De momento Navas tiene el respaldo de Zidane, pero ha sido el mismo francés que ha solicitado un nuevo arquero y Florentino Pérez que está esperando hace 3 años quitarse al tico de encima no va a desaprovechar la oportunidad de venderlo a bajo costo.

Kepa llegaría este invierno, a más tardar en verano, solamente que para el mercado de verano llegaría con otro arquero, sea Courtois o De Gea, lo que enviaría a Keylor Navas de seguir en rebeldía a ver los partidos desde la gradería. #PremierLeague #Futbol