La #NBA cambió su formato para el All-Star Game esta temporada. Pasaron de tener un equipo de la Conferencia del Este y un equipo de la Conferencia del Oeste con un equipo completo de jugadores de la Conferencia del Este y del Oeste, votados por fanáticos y entrenadores. Los fanáticos votarían por los titulares de cada equipo y los entrenadores de la liga votarían por las reservas en ambos equipos. Pero con cada temporada pasando y cada vez más jugadores son aparentemente desairados del equipo de estrellas cada año, el comisionado de la NBA Adam Silver sintió que era necesario hacer un cambio. Ya no habrá una desconexión entre los jugadores de conferencia del Oeste y del Este.

En cambio, los equipos se crearán a partir de un capitán cada uno.

Aquellos que fueron votados como titulares [VIDEO]por los fanáticos, los medios y los jugadores serán seleccionados primero para que sigan siendo titulares en el juego y luego las reservas serán seleccionadas por los dos capitanes. El proceso de selección de All-Stars sigue siendo el mismo. Los titulares , dos guardias y tres jugadores de primera línea por conferencia, serán elegidos por una combinación de fanáticos (50 por ciento de los votos), jugadores (25 por ciento) y medios (25 por ciento). Los entrenadores seleccionarán las reservas: dos guardias, tres jugadores delanteros y dos jugadores de cualquier posición. Los capitanes elegirán de un grupo de 22 jugadores.

A Klay Thompson le gusta el nuevo formato de estrellas

#KLAY Thompson es alguien que disfruta del nuevo formato de estrellas, ha expresado su entusiasmo por el nuevo sistema y las posibilidades de convertirse en compañeros de equipo con nuevos jugadores, incluso si es solo para un juego. Aunque Klay juega en uno de los equipos más aptos y talentosos de la historia de la NBA, todavía no le importaría jugar junto a jugadores más talentosos, más específicamente #LeBron James.

Después de enfrentarse a él en las últimas tres finales, a Klay le gusta la idea de estar junto al Rey en lugar de enfrentarse a él, diciendo: "Quiero decir, sería divertido jugar con LeBron solo porque siempre he ido en contra de él, y sería genial verlo como en un aspecto de compañero de equipo". El escolta también habló de crecer y pasar gran parte de su infancia con el delantero estrella Kevin Love y habló sobre el lujo que sería ser su compañero de equipo [VIDEO]en el juego de estrellas, diciendo: "Creo que lo haría genial jugar con Kevin Love, solo porque crecí con ese chico desde que tenía ocho años. No hemos jugado en el mismo equipo desde que éramos niños, jugar con él en el Juego de Estrellas sería muy especial ".

Klay prosperaría con LeBron

Klay Thompson prosperaría jugando con LeBron James en lugar de contra LeBron James, debido a la habilidad de pasar y facilitar del Rey.Similar a la forma en que Kyle Korver se ve tan bien, la habilidad de LeBron para atraer a los defensores sería perfecta para Thompson, y encontraría al francotirador abierto para muchos tiros abiertos.

La ofensiva de los Warriors es una de las mejores de la historia y Klay está acostumbrado a obtener buenos tiros, pero ese mismo éxito podría suceder en un equipo All-Star dirigido por LeBron. Dado que LeBron es un candidato fuerte para el Capitán de todas las estrellas de esta temporada y tiene la oportunidad de decidir quién estará en su equipo, hay una gran posibilidad de que elija al buen amigo Kevin Love y al francotirador Klay Thompson para su equipo.