Kobe Bryant es uno de los mejores jugadores y escoltas de todos los tiempos, después de anotar 33,643 puntos de por vida, 7,047 rebotes en su carrera, 6,306 asistencias, 1,944 robos de por vida y 640 bloqueos en 20 temporadas en la liga, el Black Mamba decidió colgar los botines y retírarse de la Asociación Nacional de Baloncesto.

En su histórica carrera profesional de baloncesto, Mamba logró grandes hitos, como el premio al Jugador Más Valioso, cinco campeonatos de la NBA, dos premios MVP en las Finales, 18 apariciones en juegos de estrellas, cuatro premios MVP en juegos de estrellas y el primero en la NBA TEAM 11 veces.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Al mirar hacia atrás en su carrera, Kobe Bryant está muy orgulloso y satisfecho con lo que pudo lograr, jugó contra algunos de los mejores jugadores de la historia e hizo algunas actuaciones memorables.

Pero hubo un jugador al que Kobe Bryant no tuvo la oportunidad de jugar al costado, pero cree que hubiera sido algo especial si lo hubiera hecho.

Kobe quería jugar con LeBron James

Kobe Bryant tuvo una carrera de baloncesto muy exitosa, pero hay alguien que podría haber hecho su carrera aún más brillante. A pesar de que tuvieron su parte justa de las batallas y los duelos, tanto Kobe Bryant como LeBron James podrían haber tenido incluso más éxito si hubieran jugado juntos en vez de enfrentarse entre sí.

Cuando recientemente se le pidió a Kobe que recordara su carrera y eligiera un jugador que desearía haber jugado en su mejor momento, Black Mamba dijo: "Creo que el jugador que encajaría más conmigo, creo que sería LeBron. Él es un transeúnte. Primero, soy un anotador; soy un finalizador. LeBron es un facilitador por naturaleza y yo soy un finalista por naturaleza. Esos dos estilos, creo que se complementan extremadamente bien".

Aunque a todos nos encantó ver al Rey y al Mamba enfrentarse [VIDEO]uno contra el otro en sus preparativos, podría haber sido aún más divertido verlos como compañeros de equipo. Nunca fueron capaces de enfrentarse entre sí en las Finales de la NBA, a pesar de que ninguno de ellos estuvo en cada una de las últimas 10 Finales de la NBA . Siempre fue un sueño fanático ver a LeBron y los Cavs o Heat enfrentar a Kobe y los Lakers en la final, pero equipos como el Orlando Magic, Boston Celtics, Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder lo evitaron.

¿Serían un dúo exitoso?

Como dijo Kobe Bryant , los dos podrían haber sido un gran dúo debido al desinterés de LeBron y al instinto asesino de Kobe. Ambos jugadores tomarían sus propios tiros, pero probablemente hubieran hecho un gran tándem. Los rumores se filtraron en 2017 sobre un posible intercambio de Kobe Bryant para LeBron James que casi sucedió en 2007 cuando Kobe exigió un intercambio de los Lakers.

Casi vimos a LeBron en Los Ángeles y Bryant en Cleveland, pero según los informes, los Cavaliers declinaron el intercambio en el último minuto.

Esto hubiera hecho las cosas muy interesantes [VIDEO]en la liga, y podría haber cambiado mucho en sus dos carreras. Pero el hecho es que estos dos hombres nunca tuvieron la oportunidad de jugar uno al lado del otro, menos el equipo de EE.UU. Y nunca sabremos cuán exitosos habrían sido juntos; podemos adivinar que habrían sido bastante buenos.