No es algo cotidiano ver a LeBron James siendo expulsado del juego. De hecho, eso nunca había sucedido hasta unas semanas atrás. Ese martes por la noche los Cleveland Cavaliers recibieron al Miami Heat, buscando ganar su noveno juego consecutivo.

Los Cavs terminaron ganando el juego cómodamente 108-97, pero durante el juego, vimos algo que nunca habíamos visto antes. A falta de 2 minutos para jugar en el tercer cuarto y con los Cavaliers [VIDEO]al frente, LeBron James manejó el balón y recibió una falta flagrante. El árbitro, sin embargo, no lo creyó y no tomó la palabra de LeBron y no declaró la falta. James reaccionó agresivamente hacia el árbitro y protestó, lo que le llevó a obtener dos faltas técnicas rápidas y finalmente una expulsión.

Fue la primera expulsión de la carrera de LeBron y le llevó 1082 juegos en la NBA para ser expulsado .

Irving tiene una reacción interesante

La expulsión de LeBron fue tan interesante e inusual que muchos jugadores de la liga lo comentaron. Uno de los jugadores a los que se les preguntó sobre esta situación fue el ex compañero de equipo de LeBron, Kyrie Irving. Como todos sabemos, Irving y James fueron compañeros de equipo en Cleveland durante tres temporadas y ganaron el campeonato juntos. Pero este verano pasado, Irving solicitó un intercambio de Cleveland, ya que según se informa se cansó de jugar a la sombra de James y quería un equipo para él. Su deseo fue otorgado, ya que los Cavs enviaron a Irving a Boston Celtics, por lo que parece que Irving y James no estaban tan cerca como todos pensaban.

Ok, ahora volvemos a la primera expulsión de carrera de LeBron James. Después de que sucedió, se le pidió a Kyrie Irving que comentara sobre la situación en una práctica de campo de los Celtics ayer. Al principio parecía atento a responder la pregunta y solo negó con la cabeza. Según Gary Washburn del Boston Globe, finalmente comentó la situación simplemente diciendo: "Llamadas difíciles. Algunas llamadas difíciles este año".

¿Kyrie está cansado de que le pregunten por LeBron?

Irving parecía frustrado por tener que volver a hablar sobre su ex compañero de equipo, LeBron James y su expulsión. Es evidente que, en este punto, ya no le importa lo que está ocurriendo en Cleveland porque está enfocado en llevar a los Celtics de Boston al mejor récord en la Conferencia Este.

Los Celtics son el mejor equipo del Este ahora con un récord de 18-4, mientras que los Cavaliers son terceros con un récord de 14-7.

Es muy probable que volvamos a ver a estos dos equipos en las Finales de la Conferencia Este. Esta temporada será un enfrentamiento especial. Irving está promediando 22.8 puntos, 3.2 rebotes, 5.3 asistencias y 1.6 robos por juego en 22 partidos esta temporada. Si puede seguir jugando al más alto nivel y llevar a sus Celtics al mejor récord del Este, muchos consideran que Kyrie será el favorito para el premio MVP [VIDEO] esta temporada.