¡#cristiano ronaldo falta 2 días al entrenamiento!

A falta de tres días para el Clásico en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo ha sido motivo de preocupación en Valdebebas tras perderse el entrenamiento el martes y miércoles. Desde que anotó el gol de la victoria en la final de la Copa Mundial de Clubes contra Gremio el sábado pasado, el portugués no ha participado en sesiones grupales en el complejo de entrenamiento del Real Madrid [VIDEO] y ha estado trabajando en el gimnasio. El club no ha emitido ninguna declaración sobre el estado físico de Ronaldo o si detectó un problema en los Emiratos Árabes Unidos o no, pero hasta ahora no ha estado a disposición de Zinedine Zidane.

Aunque Benzema sí está vuelta en el campo de entrenamiento

Karim Benzema también se perdió la sesión del martes pero regresó al redil el miércoles con el resto del equipo en los lanzamientos de Valdebebas. Al igual que Ronaldo, Benzema trabajó el martes en el complejo de entrenamiento del Real Madrid, pero volvió con Zidane y sus compañeros el miércoles y todo apunta a que el francés comenzará el ataque el sábado.

Gran reacción ante el Balón de Oro

Por otra parte, Cristiano Ronaldo ha tenido una gran reacción ante el Balón de Oro. Desde que ganó el premio, se convirtió en el primer jugador en la historia en anotar en cada juego de la fase de grupos de la Liga de Campeones y el máximo goleador de todos los tiempos en la Copa Mundial de Clubes, después de su gol contra Al Jazira.

Había logrado cinco goles en la competencia con Lionel Messi, Luis Suárez y César Delgado.

Cristiano Ronal con nivel 'O Rei'

Nivel de Ronaldo con 'O Rei' Con seis goles, Ronaldo solo tenía a Pelé frente a él, y la estrella brasileña había participado en la versión anterior de la competencia, la Copa Intercontinental. Pelé anotó un total de siete goles en la final en 1962 y 1963 con #Santos (cinco contra el Benfica y dos contra el Milan). Con su gol contra Gremio, Ronaldo [VIDEO] ahora está al nivel de 'O Rei' en toda la historia de la competencia en ambos formatos, con ambos en siete goles. Sin embargo, el brasileño embolsó el suyo en solo cinco juegos, mientras que Ronaldo tomó nueve.

Cristiano Ronaldo como delantero del Real Madrid anotó contra Gremio en la final de la Copa Mundial de Clubes e igualó el récord de Pelé de siete goles en la Copa Intercontinental en 1962 y 1963.

La Supercopa de España de dos piernas se disputó el 13 de agosto en el Camp Nou y el 16 en el Santiago Bernabéu. En aquel entonces, al igual que hoy, se hablaba de un potencial protector de honor para la Liga y los campeones europeos, sin embargo, esto no se vio. Es poco probable que este sábado sea testigo de un cambio de opinión. #RealMadrid