Lonzo BALL ingresó a la NBA esta temporada como uno de los novatos más comentados y examinados de todos los tiempos, probablemente fue el prospecto más publicitado en el draft de la NBA, desde LeBron James en 2003. Ambas estrellas del baloncesto se pueden identificar entre sí debido a la cantidad de atención que están recibiendo ya que han logrado ser muy exitosos en sus carreras. Después de menos de 30 juegos en su carrera, Lonzo Ball ya ha recibido muchos escrutinios y elogios debido a las actuaciones que ha realizado. Algunos juegos causaron que Lonzo recibiera mucha atención no deseada, luego de tener un desempeño deficiente, mientras que en otros juegos el armador recibió mucha atención positiva luego de grandes actuaciones.

LeBron James es ciertamente alguien que puede relacionarse con el joven y siendo su ídolo, LeBron tiene una fuerte posición de liderazgo sobre el joven armador de los Lakers. Lonzo Ball considera a LeBron como un ícono y líder, a pesar de no estar en su equipo y eso es algo que el Rey sabe. Entonces el Rey se aseguró de ayudarlo dándole algunos consejos.

Lo que LeBron le dijo a Lonzo

Luego que los Cavaliers de Cleveland obtuvieran la victoria 121-112 sobre el de Los Angeles Lakers y ganaran su décimo partido consecutivo en el Quicken Loans Arena, LeBron James, que acababa de terminar el juego con un triple doble enfrentado al novato de los Lakers. Lonzo Ball y King James compartieron un rápido apretón de manos y se abrazaron, pero luego se cubrieron la boca mientras el Rey le daba algunos consejos importantes al joven de 20 años.

Sin embargo, la conversación entre los dos no fue confidencial por mucho tiempo. Según lo confirmado por ESPN , la transcripción se lee como se muestra a continuación: "LeBron James: Encuentra tu zona y solo quédate encerrado. Los medios te preguntarán qué te dije en este momento. No les digas nada. Solo sé fuerte todos los días... Hay mucho ruido y eso es todo lo que es"

Evidentemente, LeBron sabe demasiado bien sobre la influencia que los medios y la gente pueden tener en un jugador joven, pero con todo el escrutinio al estilo de Lonzo, LeBron compartió algunos buenos consejos para el niño y le dijo que simplemente lo ignore. King James es el hombre perfecto para Lonzo y si él se encierra como lo hace LeBron durante toda la temporada y especialmente en los playoffs, el cielo es el límite para Ball. Ellos entienden su forma de comunicarse.

¿Futuros compañeros de equipo?

Se ha hablado mucho en los medios sobre LeBron James y Lonzo Ball y posiblemente se conviertan en compañeros de equipo en el futuro cercano.

Con LeBron comprando casas en Los Ángeles, enviando a sus hijos a escuelas en Los Ángeles, de vacaciones en Los Ángeles, twitteando sobre los jugadores [VIDEO]de Los Angeles Lakers, obviamente, los medios los utilizarán para suponer que se unirá a LA en 2018. Después de esta temporada LeBron será un jugador libre y LAKERS es un probable lugar de aterrizaje [VIDEO]para el Rey. Pero al final del día, todo esto no significa que LeBron quiere dejar Cleveland nuevamente. Es solo ruido blanco como dice LeBron.