Transfiera la locura y registre los salarios: el dinero juega un papel cada vez más importante en fútbol. Mientras que algunos clubes continúan dependiendo de jóvenes talentos, surge entre los clubes más vendidos [VIDEO]en Europa, un intercambio de estrellas por sumas realmente grandes. Como resultado [VIDEO], el valor de mercado de los #Equipos individuales ha aumentado significativamente en los últimos años. Estos son los 10 equipos más valiosos del mundo:

10. Liverpool

El club del ex-entrenador del Dortmund, Jürgen Klopp ha logrado situarse entre los 10 primeros y por lo tanto, otros clubes importantes como el Arsenal o el BVB incluso están fuera de rango.

Con un valor de mercado total de casi 515 millones de euros, el club de Anfield está en contacto directo con el próximo competidor.

9. Juventus de Turín

Dybala y ocuparon el noveno lugar. Como el único club italiano en este ranking, después de todo, representan a su país, pero la competencia de Inglaterra y España aún debe ser claramente superada. El valor de mercado se estima en alrededor de 540 millones de euros.

8. Tottenham Hotspur

Solo 15 millones de euros más valen la escuadra de los Spurs, que llegaron al octavo lugar. La mayor parte de esta suma tiene el departamento ofensivo, que solo Harry Kane y el socio de la tormenta Dele Alli juntos llegan a 140 millones de euros.

7. Manchester United

ManU ha podido brillar con nuevos fichajes en los últimos años como casi ningún otro club. Sólo llegó el megalento Paul Pogba de Turín y solo un año después, el belga Romelu Lukaku fue cometido por Everton. En general, el valor de los Red Devils se estima en alrededor de 593 millones de euros.

6. Bayern Munich

Como el único equipo alemán en este ranking, el FC Bayern München ha logrado terminar sexto. Dadas las astronómicas tarifas de transferencia que han circulado entre otros equipos en esta lista, este rendimiento es aún más impresionante. La mayor participación en el ranking tiene como máximo anotador Robert Lewandowski, quien solo aporta 80 de los 599 millones de euros totales en las escalas.

5. Manchester City

Con un jeque financieramente fuerte en la espalda, Pep Guardiola puede servir en el banco de coaching de Citizens casi gratis en el mercado mundial. No es sorprendente que el valor del equipo se estima en alrededor de 630 millones de euros.

4. Chelsea FC

El club mejor valorado de la Premier League es Chelsea FC, que lleva años jugando en el mercado de transferencias de primer nivel. Sobre todo, la superestrella belga Hazard dirige su valor en gran parte al total de aproximado de 632 millones de euros.

3. París Saint Germain

Neymar, Mbappé, Cavani: aquí no se necesitan más palabras.

Si comprometes a dos jugadores en un período de transferencia por un total de más de 400 millones de euros, estás en el podio del escuadrón más valioso. Con alrededor de 649 millones de euros, pero solo lo suficiente para el tercer lugar.

2. FC Barcelona

Los catalanes son de clase mundial, tanto en el campo como en el mercado de fichajes. Especialmente después de la partida de la superestrella Neymar, la compañía tuvo que mostrar una reacción a Lionel Messi. El valor de mercado del equipo se estima en 707 millones de euros.

1. Real Madrid

Con un total aproximado de 747 millones de euros, Real Madrid es el primer lugar en el ranking. Como el club del futbolista mundial Cristiano Ronaldo, hace que los madrileños en términos de tasa de transferencia en todo el mundo sea como ningún club antes. #Elite #Futbol