MIAMI Heat no ha tenido mucha suerte cuando se trata de evitar lesiones esta temporada, y ha afectado su récord. Afortunadamente, los Heat tienen record de 15-14 luego de los primeros 29 juegos de la temporada, que es mucho mejor que el año pasado. La temporada pasada, Miami obtuvo la victoria número 15 el 23 de enero y esta vez la situación es mejor y el equipo está intentando luchar contra todas las lesiones. Antes de que comenzara la temporada, Rodney McGruder fue descartado por algunos meses ya que tuvo que someterse a una cirugía.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Además de McGruder, el Heat perdió a Okaro White, Justise Winslow y Hassan Whiteside. Si bien Winslow podría jugar en el próximo juego, Whiteside se perderá los dos juegos del próximo viaje por carretera.

Lo mismo aplica para James Johnson, quien sufrió una lesión en el tobillo durante el juego [VIDEO]contra Los Angeles Clippers.

Johnson tendrá que perderse los próximos juegos

Después de que Hassan Whiteside cayó, el entrenador en jefe Erik Spoelstra decidió experimentar con algunas nuevas alineaciones y usó a James Johnson como alero. En 11 juegos como titular, Johnson promedió 11.1 puntos, 5.7 rebotes, 4.2 asistencias, 1.0 robos y 1.2 bloqueos por juego. También disparó eficientemente desde el campo, realizando el 50.5 por ciento de sus tiros. Sin embargo, el alero tuvo que abandonar el último juego temprano ya que sufrió una lesión en el tobillo derecho. Johnson pasó solo seis minutos en el piso contra los Clippers, anotando 3 puntos y atrapando 3 rebotes. Afortunadamente, Miami Heat logró vencer a los Clippers y ganar su 15 ° victoria de la temporada.

Al final, el Heat prevaleció con una victoria de 5 puntos y una barrida de temporada regular.

James Johnson ha sido diagnosticado con bursitis en el tobillo derecho y perderá de 7 a 10 días de acción. El alero hará la mayor parte del viaje de dos juegos contra Atlanta Hawks y Boston Celtics, pero es muy probable que regrese durante la estadía en casa de cuatro juegos que comienza el 22 de diciembre y finaliza una semana después. Miami necesitará a Johnson para mantenerse por encima de .500 y terminar 2017 con un récord positivo.

Calendario restante de 2017

Miami Heat jugará siete juegos más este año y cuatro de ellos se jugarán en casa. Si bien este homestand debería ayudar al equipo [VIDEO]a mejorar el récord, el Heat tendrá dos back-to-backs consecutivos, por lo que será interesante ver si pueden ganar esos juegos. Después de los Hawks y los Celtics, Miami regresará a casa para recibir a los Dallas Mavericks, seguido del juego contra los New Orleans Pelicans un día después. El tercer juego de la estadía en casa será contra Orlando Magic y terminará contra los Brooklyn Nets. El Heat luego viajará a Orlando para jugar el segundo juego de un back-to-back, que también será su último juego de este año.