La #Juventus no atraviesa un buen momento en la liga. Los campeones italianos que están acostumbrados a ser primeros en el ranking italiano, no lo son hoy. El club quiere ganar la liga italiana esta temporada, como en años anteriores. Nápoles está en muy buena forma ahora, como el Inter de Milán y el AS Roma todos los que quieren luchar para ganar la Serie A trofeo . Hoy, todos estos clubes piensan en el próximo periodo de transferencias de invierno y especialmente en la Juventus de Turín [VIDEO], que tiene futbolistas muy conocidos en la escena europea y que también son muy cortejados.

¿Cómo van las cosas para el equipo italiano?

Según las últimas noticias de la prensa británica, el Chelsea de Antonio Conte estaría siguiendo los pasos del brasileño Alex Sandro.

El futbolista podría abandonar pronto el club de Turín y el equipo de Londres lo intenta todo para el conjunto. De hecho, el internacional brasileño que es muy apreciado por los fanáticos de la Juventus, quisiera dejar Italia para conocer otro campeonato.

Actualmente se encuentra al final del contrato, y la Juve no quiere regalarlo de forma gratuita. Antonio Conte habló recientemente con los líderes ingleses y habría una oportunidad para reclutar al futbolista.

¡Alex Sandro y Chelsea están muy cerca!

Una oferta podría ser enviada pronto por los ingleses y el propio Sandro querría unirse a la Premier League. No fue muy famoso al comienzo de su aventura con los campeones italianos, pero hoy sus cualidades son reconocidas y los líderes de varios clubes siguen la perla.

Paris Saint Germain también estaría siguiendo los pasos del brasileño, que podría jugar en lugar de Kurzawa, en caso de reclutamiento.

Chelsea aún tendría una ventaja fuerte sobre el equipo de París, que también podría enviar una oferta.

Hoy, nada es oficial aún, y los líderes italianos e ingleses están en contacto para conocer el futuro de la pepita brasileña. Chelsea necesita refuerzos [VIDEO] para escalar en este ranking e intentar llegar al Manchester City que sigue ganando sus partidos. El futuro del técnico italiano Antonio Conte todavía no está claro hoy, debido a sus últimas actuaciones poco convincentes con su equipo inglés.

¿Alex Sandro podría hacer bien junto a Conte?, es un momento de imaginarnos lo que sucedería con el futuro de este grandioso jugador, con una entereza fabulosa y un juego bastante promedio que a cualquier equipo sirve de mucho y aporta un buen fútbol. #SeriaA #Futbol