Los equipos mexicanos se siguen armando hasta los dientes de cara al nuevo torneo que inicia la primera semana de enero del 2018, la Máquina del Cruz Azul [VIDEO], América [VIDEO], Atlas han tratado de hacer lo suyo para intentar bajar del cetro a los Tigres de la UANL. La fiebre que generó la llegada al Pachuca del internacional japonés, Keisuke Honda, el jugador de 31 años es la estrella del Futbol nipón, y en Pachuca causó gran revuelo durante la temporada.

Ahora parece que toca el turno a otro japonés que llegaría a vestir la camiseta de esmeraldas de León FC, se trata de Junya Ito, el mediocampista en la actualidad es seleccionado de Japón, la prensa japonesa han hecho eco a la posibilidad de que Ito llegue a la liga mexicana, pero el problema que es el alto monto del salario y la clausula de rescisión que es muy elevada.

Actualmente participa en la liga japonesa con el Kashiwa Reysol, en la temporada actual ha estado en 34 partidos, anotando en seis ocasiones y un total de seis asistencias.

Sería una bonita oportunidad de ver un partido con dos representantes del futbol japones y lo llamativo del caso será observar el despliegue de la prensa japonesa que apoya a sus jugadores estén donde estén, al punto que las cadenas japonesas llenan las zonas de prensa como si se tratara de una final mundial.