2

El Palmeiras es el gran líder del mercado brasileño. Ya cerró con cuatro refuerzos (Lucas Lima, Weverton, Emerson Santos y Diogo Barbosa) y pretende cerrar con más nombres. El lateral derecho Marcos Rocha, que defendió al Atlético Mineiro, es una de las próximas opciones de mercado del Verdão. Después de acertar salarios con el jugador, ahora queda a punto de determinar qué atletas jugarrán en Minas Gerais.

El delantero Roger Guedes ya está confirmado, sólo el equipo minero resuelve otro nombre. El nombre de Gustavo Scarpa todavía está en la agenda, a pesar de ser muy difícil. El jugador participó de juego festivo en Jundiaí, interior de São Paulo y comentó con periodistas muy rápidamente sobre el futuro.

Dijo que estaba feliz en el Fluminense y se siente halagado por el interés de clubes de Sao Paulo a confiar en su Fútbol. Sin embargo, Scarpa no quiso adelantar de hecho donde jugará y donde prefiere jugar.

El presidente, Mauricio Galiotte, Palmeiras, admitió que el negocio es muy difícil, pero no confirmó que el Palmeiras dio conversaciones. Alexandre Mattos, ejecutivo de fútbol, ​​debe conversar con Galiotte y ver la posibilidad de involucrar valor en dinero en el negocio.

Roger Guedes no quiso jugar en Río de Janeiro y dificultó demasiado las conversaciones. La directiva carioca se enfadó con la postura del jugador y apartó la posibilidad de cerrar.

Otro jugador de Palmeiras que espera decisión es Ricardo Goulart

El delantero está en el fútbol chino y ya ha pedido salir. Confesó que desea volver a Brasil y su deseo debe ser respetado.

Si logra la liberación, hablará primero con el Palmeiras. Goulart es amigo personal de Alexandre Mattos, que es una ventaja condicional para la firma del contrato.

Según informaciones de bastidores, el Palmeiras ya acertó salarios y contrató por productividad con el delantero. Goulart le gustó lo que se ofreció, pero no cerró las puertas a otros clubes brasileños. Roger Machado, técnico del Verdão, tendrá poco tiempo para golpear al equipo. Los jugadores se presentan de nuevo el viernes, 03 de junio y comenzarán a prepararse el San Andrés, durante el campeonato Paulista el 17 de junio.

El entrenador espera contar con todos los refuerzos disponibles y, físicamente prepararlos para el estreno en el Estado. Como ya se ha divulgado [VIDEO], el Palmeiras no va a priorizar ningún tipo de campeonato. Todos los torneos tendrán la misma importancia en el club paulista. La directiva quiere evitar lo que ocurrió en 2017 tras priorizar a la Libertadores y quedarse atrás en el brasileño.