El nuevo timonel de la Máquina Cementera del Cruz Azul [VIDEO]ha empezado a meter mano de lleno en la organización deportiva del equipo, y todo indica que viene con el bisturí bien afilado, pues ha empezado hacer recortes en el cuadro para la siguiente temporada.

Uno de los primeros movimientos es el de argentino y uno de los mimados de los aficionados, se trata de Christian "Chaco" Giménez, este jugador estuvo 10 años vistiendo la camiseta de la Máquina [VIDEO] y había expresado su deseo de retirarse con el equipo, pero ya no será posible, y es el Pachuca el que le ha ofrecido que juegue con ellos y tenga esa despedida que tanto merece como gran jugador y figura, no solo de la Máquina, sino del fútbol mexicano.

Otros jugadores que no van a continuar son los volantes Gabriel Peñalba, Víctor Montaño y el zaguero Omar Mendoza. De momento estas son las bajas conocidas, aunque el portugués dejó claro que aún tiene que anunciar una más, pero de momento la mantiene reservada hasta no hablar personalmente con el jugador.

En cuanto a los refuerzos, estarán presentando en los próximos a los nuevos integrantes del equipo con los que se espera cambiar la mentalidad y buscar ese ansiado campeonato que se les ha negado por 36 años y con Caixinha esperan que las cosas cambien.