El juego All-Star de la NBA del próximo año será diferente ya que contará con un nuevo formato. Ya no será un enfrentamiento entre Occidente y Oriente, ya que los jugadores elegirán sus propios escuadrones. Dos de los mejores captadores de votos serán los líderes de equipo y podrán elegir otros jugadores para unirse a sus equipos. Los jugadores podrán elegir cualquier jugador que haya sido seleccionado para el Juego de Estrellas, independientemente de una conferencia.

El nuevo sistema significa que veremos que algunos compañeros de equipo interesantes comparten el piso.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Por primera vez en la historia de la NBA, pudimos ver a LeBron James y Stephen Curry jugar en el mismo equipo, y esto es algo que sería realmente increíble. El compañero de equipo de Curry, Klay Thompson, expresó su deseo de jugar con Kevin love y LeBron.

Teniendo en cuenta que los tres están teniendo grandes temporadas, no será sorprendente que todos sean seleccionados y terminen en el mismo equipo.

Formando equipos

Klay Thompson y Kevin Love nacieron en el área de Los Ángeles y se mudaron a Oregón, donde se hicieron amigos. Como niños, incluso estaban en el mismo equipo de béisbol.

Ahora, son superestrellas de la NBA y se han enfrentado en las Finales de la NBA tres veces consecutivas. Los Golden State Warriors de Thompson derrotaron dos veces a los Cavaliers de Love, pero es posible que veamos el cuarto enfrentamiento el próximo año. Mientras juegan uno contra el otro cada temporada, a Thompson le gustaría tener a Love en su escuadrón en el Juego de las Estrellas.

"Jugar con él en el Juego de Estrellas sería muy especial", dijo Thompson sobre Kevin Love. También agregó cómo le encantaría compartir la palabra con LeBron James también. "Sería divertido jugar con LeBron solo porque siempre he ido contra él, y sería genial verlo como compañero de equipo".

¿Lo harán?

LeBron James fue titular en el Juego de las Estrellas de 2017, mientras que Klay Thompson y Kevin Love salieron de la banca para sus respectivas conferencias. James está teniendo otra temporada merecedor de MVP y Love promedia 19.8 puntos por juego , su promedio más alto en Cleveland. Por otro lado, Thompson está promediando 20.7 puntos por juego y es uno de los mejores tiradores de tres puntos en la liga. Último Juego de las Estrellas, Thompson [VIDEO]finalizó quinto en la votación de la zona oeste de la cancha, pero aún así le ganó un lugar en el equipo. LeBron [VIDEO] terminó primero en cada categoría y fue titular para el Este y al igual que Thompson, Love finalizó en quinto lugar entre los jugadores de primera línea del Este, pero fue suficiente para que él formara parte del equipo.

¿Podrán repetir este éxito y formar el equipo All-Star? Hoy hay muchos jugadores importantes en la NBA, por lo que no será una tarea fácil. Sin embargo, una cosa es segura, estos tres jugadores obtendrán muchos votos de los fanáticos, y ese podría ser el que marque la diferencia.